POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 21 Sep 2008 10:18

Pues éste ?s mi 2 AI, recuerdo que el año pasado estuve con mucho cariño recopilando regalitos para mi AI Berta :beso: . Y esperando el mio que me hizo Monike :beso:
Así que para dar alguna pista le diré a mi AI, que me gustan mucho las cosas de cocina, tengo el famoso pelaajos y cucharillas de degustaci?n, que fueron el furor del AI del año pasado. Me encantan los complementos, pendientes, collares,anillos, pulseras, bolsos,.....y si ya me gustaban los potis, desde que entro al foro de belleza más 8) :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 21 Sep 2008 10:38

Pues a mi me encanta el perrito que mueve la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: andaaaa que c**o soys, con lo divertido que es mirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me lo pase muy bien el año pasado, y me hizo muchisima ilusión ir a comprar y el PAQUETON :o :o :o que me mando mi AI, todo con amor y cariño, que es lo más importante, y más si tenemos en cuenta que no nos conocemos (algunas) en persona.....

Ayyyy que ganas que tengo..... bueno y mis gustos son normales, tengo 33 añitos de n?!! no me maquillo, no me gustan los potingues :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no puedo llevar bisuteria, solo oro y del bueno (c**o tu Berta!) me salen pupas, pero bueno... un día suelto si que me pongo algo :duda: :duda: :duda:, me encanta todo lo relacionado con la concina (aunque ultimamente no practique mucho) y estoy EMBARAZADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si todo va bien la espero para después de fiestas, así que si me quereis regalar una beca para los estudios de mi niña, yo estará encantada!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tengo una perrita guapisima y soy muy llorona...no se.... ya ir? poniendo a medida que vaya acercandose el día!!!

A quien queria el doblador de camisetas, es muuu fácil hacerlo!!! yo no se donde está el post, lo puso Bayahibe hace tiempo, yo lo hice y va de co?a!! con cartún, a lo cutre, pero de co?a!!! a ver si encuentro el post... LO ENCONTR?!! te lo pongo, no se en que pagina esté, pero buscalo porque yo lo saquí de aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

postlite234643-camisetas.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1539
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Mensaje por lluna99 » 21 Sep 2008 11:00

Vaya vaya ahora me toca a mi:

uffffffffffffffffff hay tantas cosas que me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me ha hecho mucha ilu abrir paquetitos jejeje soy c**o los niños el envoltorio me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Los detalles personales me pirran , el hecho de que lagiuen piense un ratito en ti , en c**o lo vas ha recivir, en la cara de alegria que pones cuando te llega y por fin se descubre el gran secreto: MI AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno te lo pongo facil.
ME GUSTA:
- todo lo relacionado con la cocina ( moldes, cucharillas, libros... )
- los detalles manuales
-potingues varios ( me gustaria probar los pigmentos )
- bolsos de tela.......pashminas.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece la lista de los reyes magos Imagen

Amiga no te preocupes mucho cualquier cosa sera recibida con MUCHO ENTUSIASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 21 Sep 2008 11:57

Tengo 29 años y en breve me ir? a vivir con mi chico asi que cualquier cosita me vendr? bien. Os parecer? mentira pero... :nodigona: :nodigona: NO TENGO PELAAJOS! :lol: :lol: :lol: Lo que más cuenta es la ilusión de saber Quién será mi AI y esos nervios que se tienen en hacer el regalillo,ir buscando información...en definitiva me encanta éste juego!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 21 Sep 2008 12:26

Pues voy yo...............para no variar me gusta casi todo lo que me regalan, es que me gustan los regalos asi en gneral, pero me guata mas aun hacerlos, disfrut muchisimo con pensarlos, buscarlos,prepararlos, etc


Pero bueno tras este rollo si tengo algunas preferencias:

- me gustan las cosas de cocina ( tengo pelaajos y muchisimos moldes)

- me encanta lectura y fotografia

- me gusta el punto de cruz

- me encantan los pendientes, pulseras y collares

Creo que c**o pistas, ya tienes alguna querido AI


Espero que todo sea genial , es mi tercer AI y en los dos anteriores he disfrutado mucho
Gracias Marijose por el curro que te das...................


:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 21 Sep 2008 12:49

Pues a mi me gusta mucho la moda,los complementos(sobre todo los pendientes,los gorros,gorras,boinas.. y los cinturones.

Me gusta ir moderna ,tengo 29 años, mi talla de arriba es una M y de abajo 38-40.

Los beb?s son mi debilidad y estamos en la b?squeda de nuestro primer hijo :) .

También me encanta leer,salir cada 2 dias en bici para hacer deporte, cocinar con o sin thermomix,la fotografia,las manualidades.

La decoración tambiénme gusta y mi piso está decorado estilo muy moderno.

Las cosas tipicas de cada regi?n tambiénme llaman mucho la atenci?n.

Bueno AI lo tienes fácil por que te he puesto un montón de cosas que me gustan y un montón que no he puesto así que cualquier cosa que me mandes me haré ilusión. :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por ablanca » 21 Sep 2008 13:40

venga valeeeeeee yo tambien pongo mis preferencias

me gustan las manualidades TODAS ,
me gusta comer ( k no cocinar) :lol:
me gusta leer
el color azul.............. y con eso creo k vale, no??????????????


NO ME GUSTAN LAS FIGURITAS

pues eso, k con esto mi AI ya puede hacerse una idea

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 21 Sep 2008 14:06

Querida AI, me gusta mucho leer, no me gustan las figuritas, la decoracion la tengo ya hecha en 2 cajas, algunos meses guardo la decoracion y pongo otra, cuando me canso guardo y pongo otra vez la primera. Soy extraña, jajaja, lo que sea será bienvenido y con mucho cariño.

Yo casi que ya tengo mi regalo para mi AI, ahora solo me falta saber su gustos por si he acertado, pero esta bonito!!!!! 8) 8) 8)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Sep 2008 16:28

:) a mi me gusta casi todo ,de cocina ,de coqueteria :coqueta: , cosas hchas por una misma .......en fin que no se que mas ,las sorpresas son lo que mas ! :up:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Delegada CVCQ ALMERIA

Mensaje por MARLUNA » 21 Sep 2008 16:38

bueno a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, asi que eso


AI, concariño acepto cualquier regalo

besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados