POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Sep 2008 15:39

A petici?n popular y para que vayamos abriendo boca en este Amigo Invisible, abro este post para que todas podamos dar pistas a nuestro Amigo Invisible sobre que nos puede regalar.

A mi si mi amigo invisible me regala mi hipotúca, me haréa la mujer más feliz del mundo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio. Soy una persona a la que le encantan los regalos hechos con cariño e ilusión, así que lo que sea, será bien recibido.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 20 Sep 2008 15:44

A mi me gusta ...................................

Vaya me gusta todo así que seguro mi AI acertar? :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 15:45

Pues me toca a mi :wink:

No puedo dcir ni ésto ni lo otro..a mi no me gusta "pedir".

Lo siento.. :dientes: Cualquier cosita q esa persona piense para mi...será recibida con el mismo cariño con la q lo envie.Lo digo de corazón.

Me van las sorpresas!! :up:

Creo q t lo he puesto fácil ..no :duda: :nodigona: o si :duda: :dientes: :)

Venga lo dejo todo a tu elección...

Yo a pesar de mi edad me siento niña :coqueta: y quiero vivir la magia de no saber q me mandas :dientes: :beso: :beso: :beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:15 Feb 2008 01:00
Ubicación:Los Madriles

Mensaje por kyara80 » 20 Sep 2008 15:46

Weno pues ahí voy yo, a mi lo que me gustan son las sorpresas pero por mi avatar os dareis cuenta que me chiflan los ositos y los trastitos para la cocina,Ya que esto es un foro de cocinitas.
. Solo hace seis meses que tengo la th así que cualquier cosa será bien recibida. :beso: :beso:
Edito para contaros que yo tambiéntengo pelaajos :lol:
Última edición por kyara80 el 21 Sep 2008 11:12, editado 4 veces en total.

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por ablanca » 20 Sep 2008 15:47

a mi las sorpresas me van bien :lol: asik todo me vale

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 15:47

que buena ideaaaaa bueno a mi me gusta todo lo echo con cariño me da igual , por que hoy todas tenemos de todo :) lo que no me gustaría es quedarme esperando y que no se cumpla con lo que nos hemos compro metido :( asi que cualquier cosa sera bien venida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 15:49

:nodigona: :nodigona:

Con éste post pasa una cosa....

c**o aun no está hecho el sorteo..pues habrán tropecientas mil paginas..y cuando sepamos Quién es nuestra AI tendremos q repasar todas esas páginas...o buscar sherlok holmes q nos ayude.. :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 20 Sep 2008 15:50

:lol: Bueno si mi amiga invisible,... me paga la hipoteca,...vamos le pongo una habitaci?n de invitados jajaja :wink:

Odio la cebolla y los pimientos,..nada de regalarme una bandejita de estos productos jaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

edito el posts,... porque me he dado cuenta,..que a lo mejor, a mi amiga invisible se le ocurre la idea de regalarme moldes,.... le recuerdo que no tengo horno convencional.... sólo la chef of matic, ahí sólo me caben moldes pequeños jejeje :wink:

P?s eso,.. por si las moscas,.. besitos :beso: :beso:
Última edición por begojjj el 06 Oct 2008 12:14, editado 1 vez en total.

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 20 Sep 2008 15:52

Bueno, pues no sé q pista dar, porque me pasa c**o a todas, me gusta todo, bueeeeno daré una pista :duda: :duda: me gustan las cositas para hacer cosas ricas en la cocina, por ejemplo, pero cualquier cosa será bien recibida c**o dice Marijose aún así ya tienes una pista AI mío...besosss...jeje.... :wink:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Sep 2008 15:54

Pues a mi me gusta casi todo.

SOY ALERGICA A : a los metales que no sean preciosos. Abstenerse de bisuterías que lleven cierres metúlicos.

Lo siento porque hay cada cosa tan bonita y que no me puedo poner.

NO TENGO: mi nevera está panelada, por lo que no puedo poner imanes ni libretas de compras.:lol:
ME GUSTA: cantar, tocar la pandereta, cocinar, jugar al pingpong, las pashminas, tengo colección de l?pices de museos, monumentos, etc.

:lol: :lol: :lol:

NO ME GUSTAN: los souvenirs hechos con conchitas de mar ni la pareja de flamencos para poner encima de la TV. No me gustan los trapitos de ganchillo para poner en los brazos de los sillones ni los perritos que mueven la cabeza en la bandeja del coche. No me gustan las muñecas ni los peluches.

NECESITO: adelgazar, comer menos cosas dulces, paciencia.


Creo que mi amiga lo tendré super fácil porque ya le doy ideas de lo que no me gusta. Anda que no queda n?.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que la intenci?n es lo que cuenta y todo será muy bien recibido.

:) :) :D :D :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados