POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANITA3218
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:08 Nov 2007 01:00
escribe ai

Mensaje por ANITA3218 » 24 Oct 2008 08:35

mi AI sigue sin escribir, :duda: por favor quien todavia no haya puesto sus gustos que ponga algo una pistilla :cry: yo si no pone nada le enviare regalo igual pero prefiriria enviarle algo que la hiciera sonreir. :beso: :beso: :beso: par ti amiga invisible para que seas un poco mas visible. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 08:48

Atina escribió:Querida AI,
Siento mucho no haber puesto nada antes. De hecho no pensaba ponerte nada porque c**o a la mayoria, cualquier cosita hecha con cariño me emociona. :)
Pero ya que mi amiga no me lo ha puesto muy facil a mi tampoco :lol: pues he decidio colaborar :wink:


Si eres manitas me encanta cualquier cosita hecha por ti. Asi siempre tendré tu recuerdo en mi casa.
Los ponchos me enolquecen por si sabes hacer punto o coser 8).
Mi estilo es un poco hippie. Me gustan los pendientes que no pesen mucho.
Tambien me hace ilusion probar cosas de otras partes del pais. Asi que si hay algo muy tipico de tu tierra tambien me encantara ( y no me refiero a jamones y cosas por el estilo, aunque tambien se admiten :dientes: . Para dar unos ejemplos: las fabes de asturias o la sobrasada de Mallorca... )
Para la cocina hace 3 años que tengo ganas de un recogeverduras :coqueta: y tambien me gustan los delantales llamativos y especiales. Vamos, de los que llaman la atencion :lol:

Bueno, ya te he dado muchas pistas, pero me queda por decirte que las sorpresas me ENCANTAN !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tu sms de ayerrrrrr

lastima no ser tu AI para mandarte una sobrasada, jejejeje pero vamos que si quieres ya sabes que las mallorquinas te las mandamos :wink:

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 24 Oct 2008 09:13

Mhilenia escribió:
Atina escribió:Querida AI,
Siento mucho no haber puesto nada antes. De hecho no pensaba ponerte nada porque c**o a la mayoria, cualquier cosita hecha con cariño me emociona. :)
Pero ya que mi amiga no me lo ha puesto muy facil a mi tampoco :lol: pues he decidio colaborar :wink:


Si eres manitas me encanta cualquier cosita hecha por ti. Asi siempre tendré tu recuerdo en mi casa.
Los ponchos me enolquecen por si sabes hacer punto o coser 8).
Mi estilo es un poco hippie. Me gustan los pendientes que no pesen mucho.
Tambien me hace ilusion probar cosas de otras partes del pais. Asi que si hay algo muy tipico de tu tierra tambien me encantara ( y no me refiero a jamones y cosas por el estilo, aunque tambien se admiten :dientes: . Para dar unos ejemplos: las fabes de asturias o la sobrasada de Mallorca... )
Para la cocina hace 3 años que tengo ganas de un recogeverduras :coqueta: y tambien me gustan los delantales llamativos y especiales. Vamos, de los que llaman la atencion :lol:

Bueno, ya te he dado muchas pistas, pero me queda por decirte que las sorpresas me ENCANTAN !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tu sms de ayerrrrrr

lastima no ser tu AI para mandarte una sobrasada, jejejeje pero vamos que si quieres ya sabes que las mallorquinas te las mandamos :wink:

:beso: :beso: :beso:
Un recogeverduras.... eh??? yo tampoco tengo :wink: las que lo tenéis... se usa?? es imprescindible?? yo la tabla que uso para cortar no es de las grandotas... así que suelo volcar directamente desde la tabla.... :duda:
Quedaré mas fisno con el recogeverduras... eso seguro... ayyyy no se si lo quiero o no.... así me pasa con casi todos los artilugios de cocina... k no se si comprarlos o no! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 24 Oct 2008 09:26

Yo se lo voy a poner facil , me gusta todo lo relacioado con la cocina. Y el mejor regalo es saber que se hace con cariño, asi que cualquier cosa hace ilusion. :beso: :beso: :beso:

Y mi AI sin aparecer :evil: :evil: :evil:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 24 Oct 2008 09:42

Hola wapas!

pues c**o nos manda la "jefa" ( :wink: ) voy a intentar poner aqui mis gustos .. pero es que hay un problema ... ME GUSTA TODOOOOOOOOO

cocina (tengo toda suerte de artilugios.. pero ... quien no quiere m así :lol: :lol: ), libros (tengo 85 sólo de cocina), peliculas, musica...

supongo q no ayudo mucho pero q mi AI sepa q voy a recibir lo que me envie con todo el cariño del mundo.. q ya estoy nerviosa pensando en quien va a ser y q lo que mas me emociona es q la voy a conocer un poco mas.

Yo solo llevo un año pero creo q lo mejor del AI 2007 fue el hecho de q la gente se conociera mas ...

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 24 Oct 2008 09:45

Buenos dias Tinuca....85 libros de cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o me que quedaooooo :o :o :o :o :o :o :o

que tengas un día estupendo????? :wink: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 24 Oct 2008 09:54

SOYTUAI2008 escribió:Buenos dias Tinuca....85 libros de cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o me que quedaooooo :o :o :o :o :o :o :o

que tengas un día estupendo????? :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb me ked? igual cuando los contó un dia . ... bueno .. me dio un poco de verguenza... :rojo: pero es q c**o es de dominio publico q me encantan los libros y la cocina ... pues me han regalado muchos ... si sumas los q he heredado y los q he comprado ... pues eso ... 85!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Gominolas » 24 Oct 2008 09:54

Amiguita manifiestateeeeeee, que me lo estés poniendo superdificil, :duda: que pista acabo de dar :lol: :lol:
Te he mandado un SMS y na de na socorritooooooo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Oct 2008 10:01



Un recogeverduras.... eh??? yo tampoco tengo las que lo tenéis... se usa?? es imprescindible?? yo la tabla que uso para cortar no es de las grandotas... así que suelo volcar directamente desde la tabla....
Quedaré mas fisno con el recogeverduras... eso seguro... ayyyy no se si lo quiero o no.... así me pasa con casi todos los artilugios de cocina

me podeis decir que es ?????????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Oct 2008 11:10

HAYYY QUE MAL......AYER ESTUVE CON MI HIJA TODITA LA LATRDE Y QUISE COMPRARLE DE TODO LO QUE VEIA A MI AI... QUE AUN NO SE QUIEN ES :cry: :cry: :cry: NO EXISTE :nodigona: :nodigona: HAY OR FAVOR QUE AYER PENSE TODO EL DIA EN TI Y COSA QUE VEIA COSA QUE QUERIA COMRARTE Y TENGO MUCHAS COSAS ARA HACERTE METIDAS EN MI CABEZA...P ERO.... VAYA PROBLEMON ASI QUE LAS QUESE INSCRIBIERON PORFAVOR QUE DIGAN ALGOOO AL MENOS SI EXISTEN O HAY ALGUN ERROR EN SUS DATOS, QUE LAS QUE ESTAMOS ASI SE PASA MAL, YA QUE NI SABEMOS QUIENES SOIS NI c**o NI NAAA IMAGINATE QUE TE COMRO ALGO PARA UNA JOVENCITA Y RESULTA QUE ERES DE UNA MEDIANA EDAD O SI ERES CLASICA Y COPRO MODERNO O SI TIENES POCAS COSAS O TIENES POCS ES QUE NO HAY POSTT SI OS HABEIS APUNTADO A EL JUEGO ES ARA PARTICIPAR ... POR FAAAA



Y OTRA COSA QUE ILU ME HARIA ME A LA QUE LE HE TOCADO YO ME ENVIARA UN SMS :) :) SABRIA QUE NO LE CAUSO ROBLEMAS :) :)

HAYYY QUE BOITO ES ESTE JUEGO SI SUIPERAIS LA ILUSION QUE ME HACE :) :) :)


QUIEN SEAIS UNA Y LA OTRA YA OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO MUCHOS MUCHOS


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados