POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Oct 2008 11:11

:lol: por fin dio señales de vida mi amigo invisiblee oye poned lo que NO os gusta para nadaaa que os regalen en!!

por cierto datos sobre mi: soy jovencita y tengo 19 años y lo de mis gustos lo he puesto en mensajes anteriores :lol: peor vaya que conmigo si que lo teneis facil facil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Oct 2008 11:39

:o :lol: :cry: :) 8) 8) SALIO YA TU AI???

MIRA QUE ACABO DE ESCRBIR YO...... VAYA MOSQUEO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUES DIGO LO MISMOO YO TENGO UESTOS MUCHOS POST ... BUENO DOS O TRES EN LOS GUSTOS LO DIGO POR SI ALGUIEN NOLO SABE :nodigona: :nodigona: NO LE DESEO PROBLEMAS A AMI AI :)

ME ENCANTARIA UN MENSAJITOOOOO NO LO BORRARIA NUNCAAAAAAAAAAA


:beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Oct 2008 11:59

:) Pues...al fin se los gustos de mi AI....que felicidad!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Oct 2008 13:00

Mi AI poco señales me esta dando, pero gracias a otra forera :wink: Ya se que puedo regalar :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias desde aqui, cuando se acaba el AI ya te dara las gracias con tu nick :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 24 Oct 2008 13:24

MariEu escribió::o :o
?Madre mía! ¿Cómo va esto ya ... Pero si queda muuuucho!
Ando muy liada en el curro y en casa, y casi no he podido entrar.. y me encuentro este "peaso lectura"..

Gracias Mari Jose, que no te he podido responder.. :beso:

Pues yo no se.. Algo que siempre me había hecho ilusión era saber hacer encaje de bolillos.. ?eso cuenta?

No soy al?rgica a nada, no necesito adornitos pues tengo más de los que me gustarían. Me gusta mucho la cocina y cuando puedo experimento, algunos son comibles otros no tanto.. :cry:

Me gustan los moldes, los marcadores para los bollitos de pan, un soplete mini, los papelitos bonitos para magadalenas.. puf no s?, me gustan muchas cosas.. pero perrito-cabeza-colgante no por favor, ni pela-ajos..

:beso: :beso: :beso:
HOla,

Me he buscado a mí misma porque de mi AI "poca cosa".. qué le gusta "tú".. estoy apa??!! Quer?a empesar la b?squeda este fin de pero el problema es que no sé qué buscar.. más pistas por favor.. de la@s que dec?s que os gusta todo.. Sugenrencia: decid lo que no os gusta y vamos avanzando ¿no? :wink:

M?s datos de mí.. Muy cerca de los cuarenta, casada, dos niños, cordobesa en Zaragoza, con poco tiempo para aficiones porque las tareas de mates, c**o, lengua, ingles, etc no me dejan.. a parte de algunas cositas de casa, trabajar fuera de casa y cuidar a mi familia..

Ultimamente estoy sacando algún ratillo para leer Cham?n.. me gusta Noah Gordon. Ya he leído El M?dico y El último Jud?o.

También me gusta salir al campo y hacer excursiones con la familia para conocer otros pueblos y costumbres. Los viajecitos son de un día normalmente o de varios en vacaciones para poder ir más lejos..

Se me apelotona todo y no sé que más poner.. :beso: :beso: :beso:

2008soytuAI
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Oct 2008 01:00

Mensaje por 2008soytuAI » 24 Oct 2008 15:58

moiribes escribió: :o :lol: :cry: :) 8) 8) SALIO YA TU AI???

MIRA QUE ACABO DE ESCRBIR YO...... VAYA MOSQUEO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUES DIGO LO MISMOO YO TENGO UESTOS MUCHOS POST ... BUENO DOS O TRES EN LOS GUSTOS LO DIGO POR SI ALGUIEN NOLO SABE :nodigona: :nodigona: NO LE DESEO PROBLEMAS A AMI AI :)

ME ENCANTARIA UN MENSAJITOOOOO NO LO BORRARIA NUNCAAAAAAAAAAA


:beso: :beso: :beso: :beso:



hola!!! soy tu AI :D y te he mandao un privi y que sepas que ya he leido todos tus post y ya se todo lo que te gusta...

un monton de :beso: :beso: :beso:

uf! estoy muy impaciente porque llegue la fecha para enviarlo.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Oct 2008 16:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
mi AI no aparece, me he leido todas las paginas, y no la veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AIIIIIIIIIIII escribeme algo, no me dejes asi Imagen

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 24 Oct 2008 16:32

A ver, a veré.

No hemos visto que se manifiesten en este post (entre otr@s, que iremos indicando más tarde)

-Iscariote
-Celima
-Mag
-Teresa237
-Nury38
-TOLOLA
-Tempura
-Doce
-Doya
-carmela42
-todalavidaadieta
-kirby
-xaieta
-andreamodas
-antonia
-sanrosal
-TISPUN
-laurapardo
-pam9500
-CHARADA
-anagz
-Rosita
-aeryn26
-sharini
-nurin
-Crisis
-Rosiazul
-Anndy
-gretas
-ajedrea
-Yelisae
-anzobre
-anagdami
-gowan
-luzazul
-lumogar
-jeyas
-monika5249
-glorieta1987
-mandi
-alenda
-chirlina
-dina
-pik
-shirem
-piyo
-lasupermama
-malutapia
-amanda201
-capicua
-maite29
-yoyes03
-angelesab67
-mariam3192
-QK


Por favor, TODOS LOS QUE FALT?IS id declarando vuestros gustos y vuestras man?as, porque si no lo hacáis, vuestros AI se van a volver LOCOS... :D

Aunque en nuestros posts hemos ido incluyendo datos de mucha gente, sois muchos, y el CSI no puede estar en todas partes, ?se nos acumula el trabajo! :wink:

Vamos a seguir repasando, a ver Quién más falta (si nos hemos equivocado y ya os hab?is manifestado, os pedimos disculpas)


MUCHAS GRACIAS.



Imagen

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 24 Oct 2008 16:39

para ponerselo mas facil a mi Ai :beso: , pues mira tengo 29 añitos, pero esta año caen los 30, tengo un niño de 20 meses, el del avatar, que guapo que es, me acabo de mudar a mi casa aunque eso ya lo puse, pues mira toso lo relacionado con la cocina me gusta aunque no cocine mucho, solo para cenar, y algunas veces caen sandwiches, es que es mas rapido, utensilios de cocina tengo los basicos, a unque el otro dia me compre moldes de silicona para magdalenas, que ya estrene, le hago magdalenas todas las semanas a mi niño, le encantas, y los moldes para las empanadillas, pendientes de estrenar, moldes los tipicos, redondos, rectangulares y alargados, mira ahora que lo pienso no tengo manga pastelera :nodigona: , siempre ando conla bolsa para las magdalenas, no se que mas decirte, solo que sea lo que sea lo que me regales seguro que me encanta, lo importante es el cariño que se pone en cada cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 24 Oct 2008 16:39

Aissssssssss que mi amigo invisible no dice ni mu, engaaaaaaaaaa suelta prenda, que he tenido que recurrir a los gustos del año pasado :nodigona:
A ver si facilito yo algo por que en el otro mensaje decia que me gustaba todo, pero claro eso no ayuda mucho.
Tengo treinta y cinco, casada y sin hijos, pero con perro. Me gustan los moldes de silicona, los abalorios, ahora estoy intentando aprender a hacer tildas :nodigona: no se si lo conseguir?.
Me gustan los animales, ir al campo y estar en casa en invierno calentita :) .
Si es algo hecho por ti, me gustar? segur?iisimo, y sea lo que sea me encantar? porque será enviado con cariño.
Que ilusión tengo, toy deseando ir de compras para mi AI :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados