POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 20 Sep 2008 21:55

A mi me gustaria que me regalaran a este....
pero c**o creo que no va a poder ser me conformo con cualquier cosita de manualidades que me encantan


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 20 Sep 2008 23:13

Hola AI... :)

La verdad que es mi primer Amigo Invisible y estoy igual de impaciente por conseguir un buen regalo para mi AI c**o para ver qué me han regalado :nodigona: .

Creo que es muy buena idea esto de dar pistas porque además de conocernos más entre nosotras lo ponemos más fácila nuestro AI.

Bueno, ahí van mis pistas....

Tengo 36 años.
Me gusta leer, cocinar, hacer manualidades, todo lo relacionado con el mar, la decoración estilo ?tnico, los collares.

Y hasta aquí puedo leer..... :lol: :lol: :lol:

Esto va a ser muy divertido, sobretodo cuando nos den el nombre de nuestro AI.

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 21 Sep 2008 00:13

Lo subo, que no se nos pierda. :up: :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 21 Sep 2008 00:41

:duda: Voy a poner en este post, el enlace de lo mismo que escrib? en el post del año pasado sobre lo que nos gusta y lo que no para no repetirme, porque ya estamos igual que entonces, respecto a la mayoría de los comentarios que ponen que todo nos gusta y nos viene bien y nos hace ilusión y cuando nos digan el nombre de nuestra amiga invisible, si no la conocemos bien, que vamos a ser la mayoría, y eso es lo único que leeremos que ha puesto cuando vayamos a buscar sus gustos :nodigona: , nos la vamos a ver negras :pensando: para acertar, por mucha ilusión que le pongamos. Una pista aunque sea pequeña :rezar: , que lo otro es lo más fácil y sencillo, pero vamos a colaborar con nuestra futura amiga, :duda: así que propongo que l@s que no han dicho nada de sus gustos y preferencias, o de las cosas que le disgustan que se lo piensen un poco y den alguna pista :wink:
:o Y eso que no iba a escribir :nodigona:

recetas-postx189491-0-50.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 21 Sep 2008 01:31

Pues estoy muy de acuerdo con CARILEYNE. :D :D :D :D

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 21 Sep 2008 01:32

me toca.
pues bueno a mi me gusta to
para concretar un poco mas,me gustan las cosas que esten decoradas con las manchas de vacas,tengo la cuberteria,juegos de te,de cafe,todo lo de la limpieza,reloj,lamparas,la escobilla del bater :nodigona: y algunos tarritos que tengo por ahi,c**o una galletera,lechera,tazas....
me gustan las hadas,los angeles,
me gusta leer,el punto de cruz,todo lo relacionado con la cocina,aunque me vendria muy bien cosas de reposteria :wink:
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!se me olvidaba,para quien no lo sepa,colecciono dedales de ceramica :wink:
y no se,cualquier cosa sera bien recibido,asi que ya sabeis,creo que no teneis problemas.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Sep 2008 01:51

Bueno, me toca a mí. Vereis a mi me gustaria pedir una cocina nueva, la que tengo se me caen ya los armarios... pero claro, yo sí que no va a poder ser :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, me dí igual, me encantaria que mi AI me madara lo que sea (me dí igual) pero con mucho cariño, mucho , mucho cariño... que eso es lo que me importa. :up:

Lo demás me dí igual por que me gusta todo, y lo que más las sorpresas. Así que todo será bienvenido..... :wink:

?Ah, ya tengo el pela ajos yo también! :lol: :lol:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 21 Sep 2008 06:37

Bueno, la verdad es que el secreto está en la sorpresa, que es lo que crea el suspense :duda: :duda: y lo hace divertido. :D :D

No me gusta pedir nada, así que lo que me manden será recibido con la misma ilusión con la que yo lo mando.

Caray, falta bastante tiempo y ya estoy nerviosa.

:lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 21 Sep 2008 08:45

8) 8) 8) 8) no se muy bien que puedo decir, la verdad es que me gusta todo!!!!! aunque prefiero las cosas hechas en casa, pero me da igual, lo que mas me gusta es saber que alguien del foro me regalara algo!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 21 Sep 2008 09:18

Bueno bueno bueno, me parece que este va a ser mi 4 amigo invisible.
A ver, que os cuento.

Me gusta mucho la cocina (evidente no?) :lol: :lol:
me gusta nadar, leer, la fotografia, los potingues.....No se.
Todo sera bienvenido, pq lo importante es el rato que se ha dedicadu tu ai a pensar en ti, o sea que me gusta todooooooooooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados