POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 15:57

:lol: :lol: :lol:

Bertac en q año vives :lol: :lol:

Me parto me has hecho recordar los perritos aquellos q movian la cabeza y q se ponian en los coches en el año catapun chin chin :lol: :lol: :lol:

por cierto nosotros en el coche de mi padre llevabamos uno... :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Sep 2008 16:09

c**o soy rarita para los adornos y la decoracion, algo para utilizar en la cocina creo que me gustar? al fin y al cabo estamos en un foro de cocina Y me encantar? al usarlo recordar a mi AI pero lo que me llegue será una buena sorpresa:wink: :wink:
Última edición por araceli el 26 Sep 2008 14:28, editado 2 veces en total.

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 20 Sep 2008 16:13

:evil: jodiasss,sabeis quedar muy bien no?

-cualquier cosita :coqueta:

-una cosita con amor :coqueta:

-bla bla bla...

por que no soys sincer así?!!! :pelea: :pelea:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.

mirad ,yo le dire a mi AI lo que no me gusta. :lol:
tengo 35a.(bueno, eso si que me gusta) :dientes: y que NO me gusta nada maquillarme, solo lo hago para bodas y eso.
mira no soy :coqueta: que vamos a hacer :nodigona: aunque las cremitas del yves rocher me las conozco todas :nodigona: (35a) :lol: :lol: :lol:
por lo demas c**o si me llega un doblador de camisetas :lol: :lol: :lol:
:nodigona: por cierto que le tengo ganas :nodigona:

bueno, que este foro es genial y estoy encantada de estar en el ,con eso... ( es de verdad, pero c**o venga un paq. vacio :pelea: )

bueno FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

edito: querido AI el doblador de ropa ya lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por tempura el 21 Oct 2008 14:54, editado 1 vez en total.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 20 Sep 2008 16:15

la verdad es que a mi tambien me gusta casi de todo, sobre todo si viene con mucho cariño, pero lo que mas me gusta es leer, y los juegos de ordenador, sobre todo los de hacer comidas jejejejeje :lol: :lol: :lol:


Pero lo dicho, lo que me mande mi AI sera tan bien recibido c**o el año anterior, que por cierto fue mi primer AI y me hizo una ilusión tremenda. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 20 Sep 2008 16:16

Bueno alla voy. Solo hace 6 meses que tengo la Thermomix, asi que cualquier cosita relacionada con la th y la cocina, me encantara, pero tambien deciros que soy una persona muy sencilla y lo que escojais para regalarme sera bien recibido, porque seguro que sera con cariño y solo por la ilusion que hemos puesto en todo esto, merecera la pena, ademas me encantan las sorpresas. ¿Y no tengo pelaajos! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Última edición por manoli_72 el 24 Oct 2008 19:51, editado 1 vez en total.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Sep 2008 16:16

pues yoooooo :nodigona: :nodigona: uffff lo digo lo digo..........


si me traes a """LUCAS""""de los hombres de paco deverdad de verdad que te c**o a besos :wink: :wink: :wink: o me lo c**o a el :duda: ????


bueno jajjajjajjajajja lucas para su Sara ya lo tengo c**o amigo en myspacce y tengo de sobras :lol: :lol: :lol:

yo soy mu niña me encantan las sorpresas no voy adecir nada por que con lo divertido que va a ser ya es suficiente asi que sera bienvenido lo que sea de corazon y con amor solo eso es lo mas importante


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Sep 2008 16:25

Jolin, me voy 10 minutos a encarrilar la tarta de mi mami y ya llevéis 2 págin así????????????? A este paso cuando llegue el AI este post va a ser el más largo del mundo.

Ya se que es un poco pronto pero así os empieza a picar el gusanillo :lol: :lol: :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 20 Sep 2008 16:53

Amos a ver....no tengo la chef 2000ti,ni la breadman,ni la fusion cook :lol: :lol: :lol:
Pero tengo la thermomix,la omnicook y la gm(aunque esta se me acaba de romper :cry: )
Ahora de verdad,lo mejor de todo,es el cariño con que se hacen las cosas,asi que me da igual lo que me manden
Una cosita si que os digo,no tomo ningun tipo de alcohol,ni c**o nada que tenga cerdo.
Aparte de eso,no hay nada que no me guste.
:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Sep 2008 17:04

Bueno, pues aquí voy yo. :coqueta:

Me encanta cocinar, y tengo la thermomix (el resto de aparatejos tendrén que esperar, a ver si en la cocina nueva caben :wink: ). Los cacharrillos de cocina, en general, me gustan mucho.... vamos, que estoy esperando a que me hagan socia de "Culo veo, culo quiero".
Así que me haréa ilusión cualquier cosa. Eso s?, pelaajos, no, por favor, :x que tengo 4 (el que ya tenía, y 3 que me han regalado con "La gula del Norte" :lol: :lol: :lol: :lol: ). Y cucharillas tambiéntengo. :wink:

Me gusta mucho la cosm?tica (cremitas, potingues varios...), aunque no me maquille todos los días. Pero no soporto las barras de labios (y gloss, y similares) de colores rojo sangre, o muy oscuros... ?me quedan fatal! :wink: .

Me gustan mucho los complementos: pendientes, pulseras, collares... Y tengo la ventaja de no ser al?rgica a nada: me puedo poner en la oreja hasta un hierro oxidado :lol: :lol: :lol:

De cosas de manualidades, me encanta el punto de cruz, y las bandejitas que hacáis con servilletas, y las casas y cajitas ?sas de miniaturas. No soy muy de mu?ecos, ni de botellas pintadas, ni de cosas de ganchillo. :nodigona:

Para los adornos de casa, me pasa c**o dice Araceli, que soy un poco "rarita", así que mejor que no. :wink:

Por lo demás, me gusta leer y me encantan las plantas.

Espero haber ayudado a quien sea mi amiga invisible.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y gracias anticipadas.

?Ah!. Tengo 45 años, pero no soy demasiado "cl?sica" en la forma de vestir. :nodigona:
Última edición por Morguix el 21 Sep 2008 12:16, editado 2 veces en total.

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sta. Coloma de Gramenet(Barcelona)

Mensaje por nurin » 20 Sep 2008 17:17

:nodigona: :wink: :wink:
YO AGRADEZCO CUALKER COSA SI EST HECHA CON CAR?O
ME GUSTA HACER PUNTO DE MEDIA ,PUNTO DE CRUZ ,GANXILLO
ME ENCANTA COCINAR
PERO CUA?LQUIR COSITA ME HARA FELIZ
UN BESO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados