POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 23 Oct 2008 00:25

Ya estoy aquí... ya estoy aquí.
?ltimamente estoy más liada que la pierna de un romano y no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo.
Hoy he recibido los datos de mi A.I y he venido a buscar sus gustos y me he dado cuenta que yo no he puesto nada.

Pues os cuento que c**o a todo el mundo las cosas hechas con cariño siempre agradan mucho. Cualquier cosa me haré muchísima ilusión. Pero por si hay que elegir... me gusta mucho la bisuter?a, sobre todo los pendientes y las pulseras, las manualidades tanto para hacerlo yo c**o ya hechas, y los potingues en general. De cocina tambiénme encantan los cacharritos y demás cositas.

En fin que tengo muchas aficiones pero que el detalle y la intenci?n es lo que cuenta, y la ilusión con la que voy a esperar para ver de quien soy la a.i, puede más que todos los regalos del mundo.

Un besito para tod@s y a ver si puede ser que entre un poco más :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ratatuille
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por ratatuille » 23 Oct 2008 01:05

puesto q no he encontrado los gustos de mi amigo invisible,cosa q me seria de gran ayuda,pues he decidido poner los mios por si le sirve a alguien. Bueno,pues soy de Málaga,tengo 33 años y dos niños preciosos de tres y cuatro años. He estudiado Magisterio pero no he llegado a ejercer,he trabajado en El Corte Inglés,hasta q decid? quedarme en casa a cuidar de mis peques.E n cuanto a gustos, no tengo preferencias, pero me gustan mucho los cacharros de cocina, no tengo pelaajos porque no lo encuentro, tengo la tmx,la chefo y la actifry, asi q si me quereis comprar otra maquinita se acepta.No me gusta mucho q me regalen ni ropa ni complementos,porq no todo me gusta y prefiero elegir yo lo q mejor me va,pero cualquier cosa q me regalen me causar? una gran alegría, porq este es mi primer amigo invisible.También me gusta mucho leer y tengo varios libros de Cristina Galiano.Bueno,espero haber servido de ayuda a alguien. :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: [/b]

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 01:08

perdón perdón, ya pongo algo :o :o :o :o

Pues aunque os parezca increible, yo no tengo pela ajos :o :o :o :o
los he regalado, pero jamas me compré uno para mi, no se pk!!! :o :o :o

Me encantan las paneras y los paños esos que llevan las paneras :) , los boles y los tapetes individuales, pero sobre todo me encanta el cava :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustan las semillas de hierbas comestibles, c**o el oregano, el basilico, el tomillo, etc, osease las que yo pueda plantar :wink:

Me gustan los pates y las mermeladas :wink:

Ah!!! los calcetines bajitos y de colorines (soy friolera y me los pongo para casa y tambien los llevo en la clinica con los zuecos)

uffffffffffffffff, servira todo esto? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente y de corazón os digo...."lo que mas me gusta es la ilusión y el cariño que veo que la gente pone en la preparación de este acontecimiento :D :D :D :beso: .

Os deseo un feliz AI :wink: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 23 Oct 2008 10:38

Venga que todavía faltóis muchas!!!!!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 10:57

Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

y dice mi costi que me ha llegado un paquete a casa y cree que son piedras........ :lol: o me esta gastando una broma el.......o es alguien de aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:24 May 2006 01:00

Pues yo...

Mensaje por MARIMIRI » 23 Oct 2008 11:03

Yo aun no se nada de mi AI!!!! xfa escribid!!! :(

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Abr 2007 01:00
Ubicación:VILADECANS (BARCELONA)th21, th31 y chefo
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 23 Oct 2008 11:18

hola mi me gustaria o un cacharrin de cocina o un libro de cocina q sea chulo el q me gustaria aprendiz de panadero o alguno de conservas no se
lo q mas me tira son lo libro de cocina pero eso lo dejo a elecion de mi AI ala ya no se q decir mas bueno q tengo un nene de 4 años y dos perros q tengo 24 añitos. Y q si no fuera por el amigo invisible aun estaria mas triste al menos estoy pensando quien sera mi AI almeno estoy con la cabeza ocupada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y q mi amigo imvisible me digaalgo q un no se quien es

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 23 Oct 2008 11:47

Mhilenia escribió:Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

y dice mi costi que me ha llegado un paquete a casa y cree que son piedras........ :lol: o me esta gastando una broma el.......o es alguien de aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:
k nerviossssss!!!

A ver si eres la primera en recibir!!! :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 11:58

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

y dice mi costi que me ha llegado un paquete a casa y cree que son piedras........ :lol: o me esta gastando una broma el.......o es alguien de aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:
k nerviossssss!!!

A ver si eres la primera en recibir!!! :wink:
nooo, ha sido un encargo que le hice a oliter, pero joer, se ha dao mucha prisa porque "hable" con ella ayer!

:beso:

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por Maite29 » 23 Oct 2008 12:12

Pues nada, c**o no me aclaro con esto de publicar respuesta o nuevo tema, lo intentare sin más.

c**o me gusta todo tipo de detalles, pues se lo pong muy fácil a mi AI, puedes sorprenderme con cualquier tipo de cosa, pq al final sabre que lo has hecho cuidando el detalle y preocupandote por lo que pueda gustarme o no.

Tampoco te calientes mucho la cabeza...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados