OT gran hermano 10:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 22 Sep 2008 15:14

pues yo no sabía que salió en ven acenar conmigo porque veo poco el programa pero cuando entré dije este tio que pedante y que mal me cae hay que echarlo yaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 22 Sep 2008 15:21

el matrimonio catal?n son de Sant Vicen? dels Horts (por lo menosél) 8) 8)

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Sep 2008 15:43

UFFF???? que fatiguita el de Sabadell. Que es normal que aqui en Barcelona se sepa deonde esta Sabadell pero el resto de España no tienen porque... y el siempre diciendo yo soy de Sabadell , sabes??? PUES NO, NO SABIAN .....normal, di que esta en Barcelona desde el principio....jodiiiiiiooooo. Me pone nerviosa, todos los que se hacen los graciosos son cargantes, ya lo fue en Ven a Cenar Conmigo...muy muy pesado... dicen que la tv local en la que trabaja pertenece al grupo tele5 por eso el no ha pasado castings y lo tienen para que no se pare el show , pero lo mismo les sale rana y es el primero que se va.
Fue muy desafortunado diciendole a la canaria..."mientras sepas hacer otras cosas..."o algo asi.
Los demas ya se andara, hay uno con rizos muy rarito con voz de chica y pega grititos c**o fresita jajajaja
muchos frikis para que no decaiga.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 22 Sep 2008 16:05

es verdad el de los rizos,es algo raro,yo creo que es una chica :nodigona: por lo menos tiene cara de serlo,y encima con esos grititos pues yasta, :lol: mira que soy mala ehhh :lol: :lol:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 22 Sep 2008 16:15

:o :o :o :o ?Ya decia yo que me sonaba de algo! y eso que no veo mucho "ven a cenar conmigo". La verdad es que el chaval esta c**o una cabra loca, a mi tambien me pone nerviosa, pero creo que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, ahora si a mi a primera vista la que me ha gustado es la Ana Toro, otra que tambien le faltan un par de tornillos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Sep 2008 16:16

...recuerdo a ese concursante se llama Germ?n y creo que gan? la semana que particip? en "ven a cenar conmigo"...aunque ahora mismo no recuerdo su menú...

En cuanto a los concursantes de GH 10 :nodigona: :nodigona: ...hay una mezcla un tanto extraña y no me encajan mucho...me dio mucha pena que una de las chicas y la señora de 69 años descubrieran tan rápido a el "pixxxxxaaa"...hubiera dado mucho juego si se hubiera quedado toda la semana :cry: :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 16:29

A MI TB ME CAE MUY MAL, LA GENTE ASI ME PONE MUY NERVIOSA NO LO PUEDO EVITAR Y SIN EMBARGO COINCIDO EN Q ME PARECE MUY SIMPATIKA ANA TORO Y TB LA XIKITA LI, ES SUPER GRACIOSA, A VER c**o SE VAN COMPORTANDO!
:wink:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Sep 2008 16:48

:lol: :lol: :lol: nunca un maquillaje de horas y unos guionistas devanandose los sesos tuvieron un exito tan corto ..... 8 segundos tardo ana toro en decir "eres el pitxaaaaaa" :lol: :lol: buenisimo, esa chica me hace mucha gracia con sus ladridos y sus cosas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 22 Sep 2008 16:56

es que el maquillaje de Ismael estaba fatal ......se le reconocia enseguida

German tambien a mi me pone de los nervios , otro tanto Ana y la abuela que no se calla ni de broma


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados