OTOTOTOT: MI HIJO CON SU IDOLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:48

:o :o que ilusión pa el pableras, cuanto me alegro por el que ha cumplido un sueño difícil a su edad :)
y por ti que tambien se te ve ilusionada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 09:51

Qué alegría Bertac, estoy segura que Pablo no olvidaré este encuentro en su vida!!!!

Ojalá consig?is entradas para la conferencia :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 23 Sep 2008 09:52

Realmente ha tenido que ser todo un acontecimiento para tu hijo!! Me alegro que teniendo esa afici?n tan bonita haya podido conocer a alguien tan grande!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Sep 2008 09:52

encarnasao escribió: :o :o que ilusión pa el pableras, cuanto me alegro por el que ha cumplido un sueño difícil a su edad :)
y por ti que tambien se te ve ilusionada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hija tu sabes ayer qué tarde. Fuimos los primeros en llegar. Sólo estaban 2 polic?as. Después lelg? una concejala que nos preguntó si estébamos allí para el acto. Le debi? de parecer raro, digo. Y después llegaron los de prensa.

Al acabar cogimos un taxi para poder ir detr?s de la comitiva y llegar al mismo momento que todos a S. Francisco. Y todo el rato en la comitiva c**o procesionando :lol: :lol:

Yo de sólo verle la carita de felicidad que tenía me conformo. Todavía me quedan los actos del viernes y del sábado que ahí ya será más difícil acceder a ellos. :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Sep 2008 09:54

marsupilami escribió:Qué alegría Bertac, estoy segura que Pablo no olvidaré este encuentro en su vida!!!!

Ojalá consig?is entradas para la conferencia :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de hablar con la universidad y ya no hay invitaciones. Tendremos que ir 2 horas antes para pder coger un sitio al margen de los "invitados" oficiales. A hacer cola, pero no me importa :)

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 23 Sep 2008 09:55

Qué emocionante, me encanta que haya niños con otros ?dolos "alternativos" al futbolista de turno.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Sep 2008 09:57

Pinkpanther escribió:Qué emocionante, me encanta que haya niños con otros ?dolos "alternativos" al futbolista de turno.

Uffff este de f?tbol lo justo, más bien nada :lol: :lol:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 23 Sep 2008 10:06

Entonces c**o los míos :lol: , que pasan por el estadio c**o si pasan por la parada del autobús, pero ven museos y se emocionan.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Sep 2008 10:14

Pinkpanther escribió:Entonces c**o los míos :lol: , que pasan por el estadio c**o si pasan por la parada del autobús, pero ven museos y se emocionan.
Mismamente igualitos. Este todavía no sabe lo que es un campo de f?tbol de verdad, sólo conoce el del colegio y dice que le llega.
Pero las bibliotecas, exposiciones y museos los conoce casi todos. Y cómo los tuyos pregunta que cuándo vamos a alguno. :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Sep 2008 11:35

me he quedado con los pelos de punta al leerte!!!! y al ver las fotos ni te cuento, que emocion para el!!!!
veo que es un chico muy listo no????

inmag escribió::o :o Alaaaaaaa!!!! que suerte!!!!

Enhorabuena por tener un hijo al que le interesa algo más que los videojuegos!!!
:lol: :lol:

:beso: :beso:
estoy de acuerdo! :up: , yo espero que el mio no se aficione demasiado...por mi parte espero que nada, y sea estudioso y responsable, que es lo que queremos todas las madres no??? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados