Desde Valencia.. pero con Sidra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Sep 2008 17:32

maraos escribió:
comoju escribió:Y hay un par de ellas (mejor dicho.... 3 :duda: :duda: ), que ya veo que no han cambiado para nada en estos meses en las que las he dejado solas, y voy a tener que darles un tir?n de orejas a cada una :duda: :duda:

Una me dice que no me presento.... c**o QUE NO???????
Qe tengo que poner hasta mi DNI???? Que tenía que haber dicho?????? :( :( :(

Encima que he puesto una receta donde no va a poder decir que lleva "materiales" nocivos para la salud :duda: :duda:
Cosa que la otra forerilla, si que podía haber dicho, pero no... se fija en la fecha del vaso de la sidra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues que sepais... es la fecha de nacimiento de mi hijo, así que...... una muy buena fecha :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Y si quereis reiros más de mi........ es que los vasos "lisos"................. aun no se donde están :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ya os daré a las 3 y empezar? con mis postres lights :lol: :lol: :lol: :lol: y el choco.... no se donde estará... debe estar perdido en el fondo del trastero....
Voy a tener que tardar un poco en usarlo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


AYYYYYYYYYYYYYYYYY, que no estaba yo mentalizada aun para estas 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:


Imagen
ImagenImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 23 Sep 2008 17:40

hola guapa que alegria verte de nuevo,espero que te sientas bien en tu nueva ciudad :) :) :) :) :) y el pollo delicioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 18:17

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que alegria Comoju verte ya por aqui :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno a ver cuando te deslias y por lo menos nos tomamos un café, o una cervecita y si no comemos :lol: :lol: :lol: Vale :dientes: :dientes:

8) 8) 8)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 23 Sep 2008 18:33

Que bien volver a leerte en el foro!!!
Se te echaba de menos :)
Bueno, me alegro que estes feliz con el cambio que has hecho y sobre todo que sigas deleitandonos con tus estupendos platos :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Sep 2008 19:17

bueno,......???se te acabaron las vacaciones!!!! :lol: :lol: :lol: pero estarás bien descansadita de foro en tanto tiempo......asi que no esperamos menos de tú que nos pongas esas estupendas recetas que tu haces :beso: :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 23 Sep 2008 19:31

justo ayer entre a tu blog y no había señales de vida, que gustazo tener de nuevo por este foro, y esperamos con ansias mas recetitas, salu2

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 23:40

RmC escribió:
maraos escribió: Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 23:49

carmen1969 escribió:hola guapa que alegria verte de nuevo,espero que te sientas bien en tu nueva ciudad :) :) :) :) :) y el pollo delicioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De momento si que me encuentro muy bien aquí... La gente es muy acogedora y nos sentimos muy cómodos y a gusto aquí :D

:beso:

MariaDolores50 escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

Que alegria Comoju verte ya por aqui :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno a ver cuando te deslias y por lo menos nos tomamos un café, o una cervecita y si no comemos :lol: :lol: :lol: Vale :dientes: :dientes:

8) 8) 8)
Cuando quieras... que yo me apunto ya a lo que sea...

El resto que se esperen, que porque vengan 1 día mas tarde no pasa nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
DIVINNA escribió:Que bien volver a leerte en el foro!!!
Se te echaba de menos :)
Bueno, me alegro que estes feliz con el cambio que has hecho y sobre todo que sigas deleitandonos con tus estupendos platos :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo que ponerme bien las pilas para estar a vustro nivel de recetas.. que me llevais mucho de ventaja :D :D

:beso: :beso:

behbeh escribió:bueno,......???se te acabaron las vacaciones!!!! :lol: :lol: :lol: pero estarás bien descansadita de foro en tanto tiempo......asi que no esperamos menos de tú que nos pongas esas estupendas recetas que tu haces :beso: :beso: :beso:
Si que estoy la mar de relajada y con las pilas totalmente cargadas y dispuesta a daros mucha guerra :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Vicko escribió:justo ayer entre a tu blog y no había señales de vida, que gustazo tener de nuevo por este foro, y esperamos con ansias mas recetitas, salu2

:beso:
Que alegría leerte tambien a ti :D :D , y siiii, ya me verás más por aquí

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 23:49

covaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :)
por fin, ya decía que no asomabas la cabeza :(
que tal en valencia?
no he podido leer todo el post, acabo de llegar de una kedada en la rioja :dientes: :dientes:
que me alegro mucho de tu vuelta :)
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 23 Sep 2008 23:57

comoju escribió:
De momento está casi todo metido en el trastero, porque los muebles hasta mediados del mes que viene no me los traen,con lo que la casa está llena de trastos por todos lados, y esta mañana me han puesto una persiana en el ventanal del sal?n, y la que me han armado ha sido gorda de polvo :( :( :(
Así que me supongo c**o estarás tu con lo del suelo, pero.... ?y lo bien que te lo han dejado y lo que lo vas a disfrutar???? :D :D :D

Y yo que ven?a en plan modosito... veo que os va la marcha... pues ya os daré yo azúcar y canela :duda: :duda: :duda:



:lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:



Yo espero que de aqui a navidad, tenga la casa arreglada, voy a caja por dia, y tengo tropescientas :nodigona:
Pues tu sabes que aqui de entrar de modosita nada de nada, asi que queremos ver pollo con canela o algo asi que nos tienes acostumbradas 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados