Desde Valencia.. pero con Sidra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2008 23:34

canelona escribió:Holaaaaaaaaaaaa, pro fin te vemos!! ya pensaba que te habías perdido por Valencia :lol:
Te copio la receta,q ue tiene muy buena pinta, y por culpa de Samira, bego. no dejo de comprar botellas de sidra, ahora mismo tengo otra, y no se para que la compre :duda: creo que para copiarle algo a ella :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La perdida eres tú :lol: :lol: :lol: , que yo ya llevo casi aquí 1 semanita... Ya pensá que te habías ahogado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y si es una receta de Samira lo que querías hacer... no dejes de hacerla, que no fallar?s nunca :D :D :D

:beso: :beso:
ariadna74 escribió:Esta receta tengo que probarla, tiene una pinta estupenda, aunque mi reserva de sidra natural está ya bajo mínimos :wink:
No es lo mismo, pero en Mercadona y en Carrefour, venden sidra, que al menos para cocinar, valen.

Digo para cocinar porque para beberla... donde está la de los llagares de toda la vida ...... :dientes: :dientes:


Así que las que te queden.. disfr?talas bebiendo

:beso: :beso:
Atina escribió:No son simple frases.... es verdad que se te echa de menos durantes tus largas vacaciones. Porque eso si... tu vacaciones son MUY largas :lol:
El pollo seguro que esta riquisimo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:nodigona: :nodigona: Pues a mi no me parecen tan largas.... El tiempo pasa volando :( :( :(

:beso: :beso:

Kanarita escribió:Hola Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin te vemos de nuevo.

Bienvenida y aunque tu pollo ya ta copiadito, espero alguna de tus delicatesennnnnnnnnnnnnnnnnn dulces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALEEEEE :lol: :lol: :lol: , tendremos que empezar con lo dulce.... Si es que sois unas viciosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso:
maraos escribió:T? crees? si sólo son 3 meses..... :dientes:

CHIVATA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: WUUUUAAAAPAAAAAA :) VIENBENIDAAAAA
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

marievalencia escribió::D

Por fin!!! estaba pendiente del foro todo el verano esperando que aparezcas.

De lo que he leido, somos vecinas :plas: :plas: ( 10 mn de coche por el V30)

Te mando un privi porque no encuentro yu mail.


:beso:
Pues ya estoy por aquí, y ya...... sabes de mi :beso: :beso:
Mami1950 escribió:Cova me alegro mucho que estes
medio instalada ya, y contenta
de estar entre nosotras yo espero
la quedada y asi poder conoceros
y darme a conocer tambien pues
seria mi primera quedada de nuevo
bienvenida y haber si nos vemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ve prepar?ndote, que en nada seguro hacemos una Kedada y así estará encantad?sima de conocerte de una vez

:beso: :beso:
oka96 escribió:pues tiene una pinta buenisima, que envidia me das, tu en mi terreta, con lo que yo la añoro.

:beso: :beso: :beso:
T? añoras tu tierra y yo estoy aquí ahora mismo.

Y yo añoro tu tierra, pues es c**o mi segunda tierra y de ahí acabo de llegar :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 29 Sep 2008 00:20

Que rico se ve :D anotadita queda, por cierto que simpatico el de la sidra :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2008 16:36

biercana escribió:Que rico se ve :D anotadita queda, por cierto que simpatico el de la sidra :lol:
El de la sidra es Manol?n :lol: :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados