Desde Valencia.. pero con Sidra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 15:09

:) :) :) :) que alegría verte de nuevo... :D ya se te estaba echando en falta... :D

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 15:11

SantanderM escribió:Ya veo k estés instalada y con sidrina... k bien!! :wink:
Instalada, instalada... c**o que eso con más tiempo, pero al menos ya tengo cama donde dormir :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la sidra si que no puede faltar, y aun con los calores que hay por aquí, entra de maravilla, con pollo o sola :D :D

:beso:
monicaff escribió:Me alegro de que ya estés instalada y vuelvas por el foro. :plas: :plas:
La receta queda anotada, seguro que está buena porque llevando sidra no puede estar mal :lol: :lol: :lol:
:beso:
c**o le digo a SantanderM, lo de instalada aun va a llevar tiempo, porque los muebles aun hasta dentro de 1 mes no los traen, pero vamos sobreviviendo con sofá y mesa y sillas :) :) :)

Así que poco a poco, al igual que la vuelta al foro, que aun con visitas para medidas de cosas y traer cosillas.. todo el día liada ando

:beso:
Ondina escribió:Hola cova, de traslado???????, no tenia ni idea, bonita ciudad y bonita gente, deseo que te encuentres agusto
y no me das envidia con la sidra que yo marcho el jueves a oviedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si.
En Junio dejé Madrid, y ya al acabar el verano, me he venido a Valencia a vivir.
Llevo un par de semanas aquí, y de verdad que estoy encantada y muy contenta con el cambio :) :)

Y por la sidrina..... este finde he estado yo all?.... pero no me importar?a acompañarte :dientes: :dientes:

:beso:
MARTAJESUS escribió:alaaaaaaaaaaaaaa otra asturiana en valencia ,la receta me la copio para hacer que tiene una pinta ummm el escanciador con tu permiso me lo guardo por cierto guapa donde vives? a ver si somos vecinas,bueno espero que estes en valencia tan a gusto c**o yo :beso:
Estoy viviendo en Mislata, la verdad es que estoy encantada y muy agustito
Así que yo creo que todo me va a ir muy bien aquí

:beso:

superabuela escribió::plas: Una receta estupenda, sí señora :D
Sobre todo por la sidrina :dientes: :dientes: :dientes:

Me alegro mucho de verte por fin por aquí.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI es que todo a lo que le ponemos sidra.... es ?xito seguro :D :D

Y siiii, ya empezar? de nuevo a dejarme ver por estos lares

:beso:
raqui escribió::) :) Holaaaa preciosaaa. c**o me presta verte ya aqui :wink: :plas: :plas:

Buena receta, y me tomo un cul?n a tu salud y para que todo os vaya de maravilla.

Enga, prepara algo dulce pa tomarte un poco el pelo, mujer.... :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AYYYYYYYYYYYYYYYY, que a mi si que me presta el estar de nuevo por aquí, y lo que mas me prestú fue................. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............. VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Sep 2008 15:12

Y bien rica si señora :plas: :plas: :plas: :dientes: gracias :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 15:22

Meritxell escribió:Hola cova, me gusta verte de nuevo por el foro. Cómo te encuentras en tu nueva ciudad???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De momento me encuentro muy bien, toda la gente con la que he coincidido ha sido siempre super amable, para todo siempre he visto buena cara, los vecinos que ya viven en la casa son gente muy maja..... Así todo... todo muy positivo y muy bien :D :D :D :D :D :D :D :D


:beso:
esthelis escribió:??que receta más rica!! me anoto la receta. Espero y conf?o en que te encuentres feliz en tierras levantinas.
Me siento muy bien aquí y eso que llevo muy poquito, pero si lo se... dejo Madrid antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso:
alegna escribió:Justo ayer por la tarde pense en ti... :duda: Que ya estamos casi en finales de Septiembre y tu sin asomar la cabezita... :pelea:


Yo tengo una novedad... :wink: Ahora ya puedo hacer tu receta... :wink:
:o :o :o :o VAS A PROBAR ESTA RECETA???????? :o :o :o :o

Ya verás c**o agradecer?s entonces el haber dado ese cambio :D :D , OjO... pero porqueestú muy rico, por nada más :D :D

Y ya te cansar?s de verme nuevamente :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Vole escribió:?Rebienvenida! :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que rico tiene que estar ese pollo! :D :D :D A la saca, que cae uno de estos dias. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no veas que bien le van las manzanitas 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Corbe escribió:Pero mujer.... :D :D , dijiste Septiembre y te ha faltado poquisimo para acabarlo! Espero que ya estés instalada en tu nueva casa y más tranquilita, porque que vivir?s muy a gusto lo doy por hecho! 8) 8) 8)



REBIENVENIDA A TU CASA, VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!


P.D. La receta muy buena :D :D :D :D
Que ya llevo aquí 2 semanas, pero casi ni tiempo tenía para poder sentarme con calma y entrar al foro y escribiros ...

No he parado en estos días, y ahora que ya parece que todo está encauzado... era justo el momento para empezar de nuevo, y dar por finalizado el verano :D :D :D y empezar a disfrutar de esta tierra vuestra


:beso:

Denia escribió:Se te echaba de menos :beso: Gracias por la receta; muy rica :up:
Pues ya me tienes de nuevo por aquí, dando un poco de guerra


:beso:

Cracky escribió:Qué casualidad! Justo ahora acabo de escribir un comentario en tu blog felicitúndote por la receta y te ponía que te esperabamos en el foro. Ha sido actualizar y he visto tu post aqui :lol:

Bienvenida de nuevo!

:beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o voy a publicar en el blog y no ponerlo aquí?????? :duda: :duda: :duda:

NO, NO, NOOOOOOO... que esta es mi casa, y el blog es secundario :) :)

:beso:
Morguix escribió:¿Qué pollo más rico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino. :)
De momento no me puedo quejar para nada del cambio... ha merecido la pena sin ninguna duda

:beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 23 Sep 2008 15:32

??????BIENVENIDA A VALENCIA!!!!!!! Ya verás c**o te gusta esta tierra, yo acabo de empezar en este foro y sobre todo es para aprender porque aún no le he cogido el aire a la thermomix, pero si quieres alguna cosa, aquí estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 15:36

BORI escribió:que rico ...copiada ....espero que seas feliz en tu nueva ciudad :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
La idea era hacer el cambio para mejor, y creo.. que se ha conseguido.. pero llevamos muy poquito aquí, auqnue no creo que la cosa cambie para mal
Nunca será lo mismo que la tierruca, pero...

:beso:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Ya decia yo.... :duda: :duda: :duda: esta chica se está montando un palacio :lol: :lol: :lol: con la mudanza :dientes: y cambios

Es broma, bonita...cuanto me alegra que ya estes de nuevo por aqui...se te hechaba de menos :D :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la recetilla :coqueta:
PALACIO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora al menos hay camas, pero la primeras noches... casi c**o de camping estébamos (con mosquito incluido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Pero c**o dices... "las cosas de Palacio... van despacio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ALOA escribió:Bienvenida de nuevo, espero que ya este ubicada y te vaya de maravilla!!!! :beso: :beso:
Por aquí ya estamos instalóndonos poco a poco, pero ya aquí.... que era lo que queríamos

:beso:

crismas escribió:Bienvenida de nuevo :) vaya pinta tiene esa pechuga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Pues prepara abundante pan, para acompañarla 8) 8)


:beso:

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que ilusion volver a verte por aquí :D :D .
Seguro que ya estas bien situada en tu nuevo lugar de residencia :up: y bien agusto :) .
REVIENVENIDA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En eso estamos.... situ?ndonos e instalóndanos poco a poco, pero muy agusto :D :D :D

:beso:

evacrisa escribió:rebienvenida ya estas otra vez por aqui :D te has ido a una bonita ciudad me gusta mucho valencia :) estas en valencia capital? muy rico tu plato asi que seguro que cae un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy pegadita, pegadita a Valencia capital. Estoy en Mislata y si que es muy buena tierra esta...

Ahora a disfrutarla :D :D

:beso:

Gominolas escribió:Hola, revienvenida Cova, me apunto la receta y deseo que os vaya muy bien en vuestra nueva ciudad. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias y a disfrutar de la receta

:beso:

trampo escribió:Rebienvenida y espero que estés a gusto en tu nueva ciudad...la receta buenísima te la copieteo vale??? :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Llevo muy poquito aquí, pero creo que si que vamos a estar muy bien aquí todos

:beso:


jalapa escribió:Aiiiiiiiiins que alegria verte por estos lares :) ?ya has acabado con la mudanza??????? :nodigona: :nodigona: pues yo estoy casi casi, todo recogidito proque me tuvieron que barnizar el parquet :duda: :nodigona:

La receta me la copio porque tengo muslos en el congelador y asi me solucionas el problema, pero no se si ponerle un poquito de canela, creo que quedara mas sabrosa :up: :up:

:beso: :beso:
De momento está casi todo metido en el trastero, porque los muebles hasta mediados del mes que viene no me los traen,con lo que la casa está llena de trastos por todos lados, y esta mañana me han puesto una persiana en el ventanal del sal?n, y la que me han armado ha sido gorda de polvo :( :( :(
Así que me supongo c**o estarás tu con lo del suelo, pero.... ?y lo bien que te lo han dejado y lo que lo vas a disfrutar???? :D :D :D

Y yo que ven?a en plan modosito... veo que os va la marcha... pues ya os daré yo azúcar y canela :duda: :duda: :duda:



:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 15:39

Gijonesa escribió::) :) :) :) que alegría verte de nuevo... :D ya se te estaba echando en falta... :D

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estamos de nuevo por aquí, que yo tambien os he echado mucho de menos :D :D

:beso:
bruja_69 escribió:Y bien rica si señora :plas: :plas: :plas: :dientes: gracias :beso: :beso:
No sabes que bueno esté, de verdad :D :D

:beso:
suma escribió:??????BIENVENIDA A VALENCIA!!!!!!! Ya verás c**o te gusta esta tierra, yo acabo de empezar en este foro y sobre todo es para aprender porque aún no le he cogido el aire a la thermomix, pero si quieres alguna cosa, aquí estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu nueva con la Thermo., y yo nueva en tu tierra.... Ya verás c**o las dos vamos a disfrutar y c**o nos va a ir genial

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2008 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2008 15:47

Y hay un par de ellas (mejor dicho.... 3 :duda: :duda: ), que ya veo que no han cambiado para nada en estos meses en las que las he dejado solas, y voy a tener que darles un tir?n de orejas a cada una :duda: :duda:

Una me dice que no me presento.... c**o QUE NO???????
Qe tengo que poner hasta mi DNI???? Que tenía que haber dicho?????? :( :( :(

Encima que he puesto una receta donde no va a poder decir que lleva "materiales" nocivos para la salud :duda: :duda:
Cosa que la otra forerilla, si que podía haber dicho, pero no... se fija en la fecha del vaso de la sidra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues que sepais... es la fecha de nacimiento de mi hijo, así que...... una muy buena fecha :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Y si quereis reiros más de mi........ es que los vasos "lisos"................. aun no se donde están :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ya os daré a las 3 y empezar? con mis postres lights :lol: :lol: :lol: :lol: y el choco.... no se donde estará... debe estar perdido en el fondo del trastero....
Voy a tener que tardar un poco en usarlo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


AYYYYYYYYYYYYYYYYY, que no estaba yo mentalizada aun para estas 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Sep 2008 16:11

comoju escribió:Y hay un par de ellas (mejor dicho.... 3 :duda: :duda: ), que ya veo que no han cambiado para nada en estos meses en las que las he dejado solas, y voy a tener que darles un tir?n de orejas a cada una :duda: :duda:

Una me dice que no me presento.... c**o QUE NO???????
Qe tengo que poner hasta mi DNI???? Que tenía que haber dicho?????? :( :( :(

Encima que he puesto una receta donde no va a poder decir que lleva "materiales" nocivos para la salud :duda: :duda:
Cosa que la otra forerilla, si que podía haber dicho, pero no... se fija en la fecha del vaso de la sidra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues que sepais... es la fecha de nacimiento de mi hijo, así que...... una muy buena fecha :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Y si quereis reiros más de mi........ es que los vasos "lisos"................. aun no se donde están :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ya os daré a las 3 y empezar? con mis postres lights :lol: :lol: :lol: :lol: y el choco.... no se donde estará... debe estar perdido en el fondo del trastero....
Voy a tener que tardar un poco en usarlo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


AYYYYYYYYYYYYYYYYY, que no estaba yo mentalizada aun para estas 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados