ensaimada con mermelada casera de kiwi (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Acci?n y efecto de ubicar.

Mensaje por pau-la » 23 Sep 2008 20:29

Yo tambiénme he reido sola :lol:
Ve a ver lo que te he escrito sobre los enlaces, anda, a ver si te lo he explicado medianamente bien :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 23 Sep 2008 20:34

pau-la escribió:
targus escribió:No se que has entendido pero la mermelada la he hecho con kiwi. :beso: :beso:
Es que en el foro hay una forera que tiene ese nick "Kiwi" y c**o silvotana decía que tenía color de mermelada de fresa, supuse que al decir mermelada de Kiwi estabas diciendo que la receta era de ella :lol:

D?jalo, que c**o siga nos hacemos un lio :lol: :beso:
:lol: yo tambiénme habia reido con esto

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Acci?n y efecto de ubicar.

Mensaje por pau-la » 23 Sep 2008 20:38

silvotana escribió:
pau-la escribió:
targus escribió:No se que has entendido pero la mermelada la he hecho con kiwi. :beso: :beso:
Es que en el foro hay una forera que tiene ese nick "Kiwi" y c**o silvotana decía que tenía color de mermelada de fresa, supuse que al decir mermelada de Kiwi estabas diciendo que la receta era de ella :lol:

D?jalo, que c**o siga nos hacemos un lio :lol: :beso:
:lol: yo tambiénme habia reido con esto
Ya somos 3 :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 23 Sep 2008 22:06

:o :o :o :o :o que rico :plas: :plas: :plas: la mermelada así oscurita contrasta mucho con la ensaimada :up:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00

Mensaje por targus » 24 Sep 2008 09:32

Recordar que la mermelada queda mas oscura al dejarla cocer mas tiempo. Se va caramelizando pero tambiénva adquiriendo una textura mas espesa y densa que a mi particularmente me gusta aunque no soy de mucha mermelada. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados