Página 1 de 1

que diferencia a la fussion cook de una olla express????

Publicado: 23 Sep 2008 22:09
por -AURA-
hola a tod así? me gustaria saber cual es la diferencia entre la olla express rapida y la fussion cook. No puedo negar que desde que la vi mi interes va en aumento pero leyendo las recetas veo que tienen pasos similares, alguien que la tenga puede darme su opinion?????? La verdad es que barajo la posibilidad de autoregalarmela... :lol: :lol: :lol: :lol
gracias wapas ???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 23 Sep 2008 22:15
por behbeh
Yo tengo una Gm y estoy encantada. La diferencia principal es que no tienes que estar vigilando las anillas, ni el tiempo, ni la cocina....le das al botón que corresponda y te vas...o la dejas programada

Ah, y que tienen más medidas de seguridad que las ollas rápidas convencionales

Publicado: 23 Sep 2008 22:36
por -AURA-
bueno ahora se me complica.... tengo que buscar que es una olla GM , pero veo que la diferencia mas grande es que la programas y te puedes ir...¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 24 Sep 2008 11:48
por camilaelx
:D :D
Las dos puedes programarlas son estupendas pasa te por el foro de las makinas y las veras

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 24 Sep 2008 12:09
por -AURA-
ok me paso por ese post, mi duda es si sera una maquina mas porque yo uso bastante la olla express, la mycook... pero veo que a vosotras os gusta bastante.. el sabor es el mismo que en la express????? :beso: :beso: :beso: :beso: