Uno de mis sofritos preferidos...y brownie.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 25 Sep 2008 13:05

Muchas gracias por el sofrito, lo probare seguro, en cuanto el brownie
esta misma noche cae... :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 25 Sep 2008 15:47

¿Qué bueno un sofrito con almendras! Yo alguna vez las he puesto a sofreir en el vaso antes que el pimiento y quedan bien, pero claro el pan hay que hacerlo aparte.

Gracias por todas tus aportaciones.

:beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 25 Sep 2008 17:01

Muchas gracias :up: Que se mejore tu mam?. An?mala con platos ricos c**o estos :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 25 Sep 2008 17:06

Muchas gracias, la semana que viene haré esta receta. Tiene que estar buenísima!!!!.

Mª José, me alegra mucho volverte a ver por el foro. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 25 Sep 2008 17:14

mongeta escribió:Mj, siempre que veo una foto tuya pienso "Qué guapa es la pu?etera :lol: :lol: ), pero claro ahora viendo a tu madre con 70 :o :o :o ,lo entiendo todo.... Tu haces trampa, porque con ese genoma, cualquiera no queda bien en las fotos :wink: :wink: :wink:

El sofrito hecho así, es lo que aquí llamamos la "picada", que es eso, una picada de frutos secos y pan frito. En Catalunya es muy, muy popular, especialmente en la cocina de "las abuelas"...

http://www.sabormediterraneo.com/cocina/salsas4.htm

Me alegro de verte por aquí, supongo que no hemos coincidido...

:beso: :beso:
Gracias, tienes razón esta muy bien a sus 70, no estare yo c**o ella :nodigona:

Precisamente hoy en Canal cocina he visto preparar una anguila de rio con la picada de almendra pero sin pan, era tipico de la zona de Aragon de la cocina de las abuelas, asi que viene de lejos este sofrito, pero esta claro que es muy Mediterraneo, de Norte a Sur :up:

Nos seguiremos viendo por aqui.

:beso: itos.

MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 25 Sep 2008 17:17

temusan escribió:¿Qué bueno un sofrito con almendras! Yo alguna vez las he puesto a sofreir en el vaso antes que el pimiento y quedan bien, pero claro el pan hay que hacerlo aparte.

Gracias por todas tus aportaciones.

:beso: :beso:
Las almendras y el pan necesitan fuego fuerte con el aceite y sacar enseguida para que se tuesten y no se quemen :up: me gusta mas el resultado en sarten y luego añado el aceite hirviendo para sofreis la picada de tomate, ajo y perejil y despues añadimos las almendras.

Queda mejor asi :up:

:beso: :beso: MJ.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 17:40

que rico ese sofrito con almendras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me recuerda que mi madre hacia uno parecido :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados