Uno de mis sofritos preferidos...y brownie.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 24 Sep 2008 14:55

pues en mi tierra a ese sofrito le llamamos "picada" asi que si hacemos cualquier plato le ponemos la "picada" y a veces cambió el pan frito por una galleta,tambien está rico :up:

el brownie fabuloso :up:

que familia tan guapa tienes y muchas felicidades a tu mami :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 24 Sep 2008 15:10

Hola MJMIX :) , me alegra coincidir contigo :wink:

Ya veo que nos sigues poniendo estupendas recetas :up: , yo ese picado si que lo hago mucho, por aqui hay constumbre de hacerlo :D
Y el brownie estoy deseando probarlo :dientes: , de momento ya lo tengo copiado :wink:

La foto familiar preciosa :)

Un besazo para ti :beso: :beso: :beso:

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Jul 2007 01:00

Mensaje por sugicr » 24 Sep 2008 15:21

Tomo nota del sofrito que has puesto, muy facilito y cara el tiempo que vamos lo preparo fijo, en casa les encanta el potaje. :plas: :plas:
Y esta tarde iba a preparar un brownie a si que con tu permiso preparo el tuyo. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Sep 2008 16:36

Qué rico ese sofritito.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado la idea de hacer un rape conél, ?me lo apunto!

Y el brownie, tambiéntiene una pinta de esc?ndalo. Ese lo voy a probar a hacer sin azúcar. :D :D

Qué guapos tus padres y tus niños. :beso: :beso: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA Thx-21

Mensaje por maria_pilar » 24 Sep 2008 16:53

Me encantan estos sofritos, ya estoy pensando en emplearlo para un Suquet de Peix. :D

:beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por marga » 24 Sep 2008 16:57

:plas: :plas: :o :o casi me lo pierdo, me ha encantado el sofrito gracias y la familia toda guapisima, felicita a tu mami y que se recupere pronto :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Sep 2008 18:28

Claro que nos gusta tu aportaci?n Mjmix. Para nosotras.... eres una gran maestra.... así que... todo lo que nos pongas... nos está estupendisimo.

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Re: Uno de mis sofritos preferidos...y brownie.

Mensaje por amelie » 24 Sep 2008 18:36

marsu escribió:que rico ese sofrito MJMIX, este sofrito aqui lo conocemos c**o "picadeta" o al menos en mi familia y en la de mi chico también.

Incluso va en el mercadona un botecito una picada para hacerla ya directamente con los ingredientes .Está junto con las especies. :D
Si, si, en la mía tambiénes costumbre en los guisos "fer una picada" (hacer una picada) y tambiénme llam? mucho la atenci?n verlo en el mercadona!!

En mi familia, a veces tambiénsi no se tienen almendras se hace con avellanas...y la verda es que parece una tonter?a pero le cambia el gusto que es una pasada!!!

El brownie espectacular!!!

Y tu familia, guap?sismos, de casta te viene la guapura,eh? :wink:

:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 24 Sep 2008 19:26

el sofrito me lo he apuntado con tu permiso, pero el brownie lo he hecho este mediodia y me ha quedado espectacular????
gracias por la receta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 24 Sep 2008 21:39

MMmmm, me la anoto, gracias guapaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados