Uno de mis sofritos preferidos...y brownie.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 24 Sep 2008 12:09

Buen sofrito, yo lo utilizo mucho,mucho. Cómo estésí.
Un beso fuerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2008 12:13

Hola yo tambien me preguntaba por la cebolla siempre la echo , este sofrito no la lleva? yo hago este sofrito desde que entré en el foro y se lo vi a un forero catalan que ya no entra cuando no tengo ganas de freir el pan se lo pongo de biscotes y a veces cambio por avellanas , si me faltan almendras , creo que no lo estropeo mucho no? :lol:
Tu familia preciosa y a tu mami un beso y paciencia :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Sep 2008 12:15

Que curioso... :o nunca se me huviera ocurrido ponerle pan frito y almendras al sofrito... :o :o

Esto lo tengo que probar... :D :D :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2008 12:16

araceli escribió:Hola yo tambien me preguntaba por la cebolla siempre la echo , este sofrito no la lleva? yo hago este sofrito desde que entré en el foro y se lo vi a un forero catalan que ya no entra cuando no tengo ganas de freir el pan se lo pongo de biscotes y a veces cambio por avellanas , si me faltan almendras , creo que no lo estropeo mucho no? :lol:
Tu familia preciosa y a tu mami un beso y paciencia :beso: :beso: :beso:
yo c**o tu Araceli cuando no tengo ganas de freir pan...le pongo palitos o tostaditas. :wink: :beso:

Mira no creo q haya otra más rápida q yo..Estoy puesta manos a la obra..Justo apagaba el pc cuando vi el post..asi q mis garbanzos más o menos tuneados van hoy asi..Ya tngo puesta la Cocimix con el sofrito dentro..y cociendo 2 huevos :dientes:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2008 12:29

yoam escribió:Buen sofrito, yo lo utilizo mucho,mucho. Cómo estésí.
Un beso fuerte
Gracias, estoy bien :D

:beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2008 12:31

araceli escribió:Hola yo tambien me preguntaba por la cebolla siempre la echo , este sofrito no la lleva? yo hago este sofrito desde que entré en el foro y se lo vi a un forero catalan que ya no entra cuando no tengo ganas de freir el pan se lo pongo de biscotes y a veces cambio por avellanas , si me faltan almendras , creo que no lo estropeo mucho no? :lol:
Tu familia preciosa y a tu mami un beso y paciencia :beso: :beso: :beso:
En este concretamente no le pongo cebolla, prueba y me dices.

:beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2008 12:31

alegna escribió:Que curioso... :o nunca se me huviera ocurrido ponerle pan frito y almendras al sofrito... :o :o

Esto lo tengo que probar... :D :D :D
Pues pruebalo que te gustara.

:beso: itos.
MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2008 12:32

luna_mj8 escribió:
araceli escribió:Hola yo tambien me preguntaba por la cebolla siempre la echo , este sofrito no la lleva? yo hago este sofrito desde que entré en el foro y se lo vi a un forero catalan que ya no entra cuando no tengo ganas de freir el pan se lo pongo de biscotes y a veces cambio por avellanas , si me faltan almendras , creo que no lo estropeo mucho no? :lol:
Tu familia preciosa y a tu mami un beso y paciencia :beso: :beso: :beso:
yo c**o tu Araceli cuando no tengo ganas de freir pan...le pongo palitos o tostaditas. :wink: :beso:

Mira no creo q haya otra más rápida q yo..Estoy puesta manos a la obra..Justo apagaba el pc cuando vi el post..asi q mis garbanzos más o menos tuneados van hoy asi..Ya tngo puesta la Cocimix con el sofrito dentro..y cociendo 2 huevos :dientes:
Cuentame el resultado :wink:

:beso: MJ.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2008 12:36

alegna escribió:Que curioso... :o nunca se me huviera ocurrido ponerle pan frito y almendras al sofrito... :o :o

Esto lo tengo que probar... :D :D :D
Si hija si ..Yo hago muchas cositas asi...lomito en salsa...conejo ...etc

La picada catalana es costumbre aqui :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2008 12:39

No dudes que lo probaré :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados