El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:16

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!

Ayyy que he visto el pimiento de joaquin :o :o :o :o increible!!!!!!!!!!! peazo bicho, jajajajaja

Pues tienes razón, aqui no estamos acostumbrados a reclamar, he ido hacer una ojeada a lo de Reme, y creo que los han engañado , ahi no hay 350 globos!!! y si no fue c**o acordaron :duda: :duda: :duda: :duda: que le ponga la reclamaci?n que ya está bien de que nos tomen el pelo!!!

Yo suelo reclamar, pero no todas las veces que debería, la última este verano, fuimos a un restaurante Xic con mi madre a comer, y nos trataron fatal, el servicio horrible, la comida ECS, mi madre pidio "espalda de cabrito con salsa de jabugo", vale? pidio que la carne estuviera "muy hecha", le trajaeron la carne al rojo vivo, sisi... CRUDA, se quejo, se llevaron el plato, el trajeron otra vez el mismo plato con la carne IGUAL, volvio a decirle que estava cruda, se volvieron a llevar el plato, y se lo trajeron AGUANTA PEDRIN!! con la carne hecha en la plancha y sin SALSA :o :o :o, la carne estava horrible, y mi madre ya le dio asco y no se lo comio.....el plato valia 19 EURACOS y seguro que era por la salsa de JABUGO inexistente!!!!
Mi madre se enfado mucho, pero no dijo ni mu, y yo cuando trajeron la cuenta, mir? y nos lo habían cobrado, así que le dije que ese plato no nos lo tenian que cobrar (por tal y tal y tal...) y dijeron que nanay, que si no nos lo habíamos comido era cosa nuestra....... porque mi madre no me dejo, sino pongo una reclamaci?n, ahora...yo a ese restaurante no vuelvo.Y si alguien me pregunta........ :mal: :mal: :mal: :mal:

También he reclamado cuando algun producto que he comprado ha salido mal,y normalmente las empresas responden bien.....menos una muy famosa de pan de molde, a esa nunca más le compro n?!!!

Bueno guapa, un petú!!! :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
yo tambien pienso que hay no hay 350 ni de co?a, dudo incluso que haya 150 :duda:
mira yo tengo un hermano con un restaurante en castellon y una ves que estaba con el en un bar reclame por que una botella de cocacola tenia todo el cuello ro?oso, me trajeron otra y estaba igual, volví a devolverla y mi hermano me dijo que no lo hiciera mas que cada ves me la iban a traer peor :evil: y fue cierto :evil:
que en hosteler?a era donde por estaba lo de reclamar :duda:
cuando te dan los resultados?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 26 Sep 2008 09:18

Buenos dias guapetona!!!
No he leido el timo de Reme :nodigona: , bueno es que hasta hoy me ha sido casi imposible entrar :evil: parece que ya esta arreglado.
Yo si que suelo reclamar, c**o me digo a mi misma soy bastante peleona.
Cuando tenia contratado wanadoo, en mi pueblo, me di de baja y me puse con telefonica puesto que funcionaba fatal. Hice lo que me dijeron que tenia que hacer para darme de baja, bueno, pues aun así estuvieron 2 años mandandome las facturas mensuales de 19,90 y luego pasaron a amenazas de llevarme a los tribunales. Yo no pague, les mandaba los fax que les habia enviado y hace 2 años me mandaron otra carta diciendome que si no pagaba 26 mily pico de pesetas( que no era ni mucho menos lo que ellos me pedian) que tenia juicio tal dia. Carlos dijo, mira....pagalo y olvidate y yo que ni hablar, les llame por telefono y cual seria mi sorpresa que me dijeron que estaba resuelto que no tenia ninguna deuda con ellos. Si le hago caso pagamos sin tener que hacerlo, porque yo estaba segura que tenia razon :wink: .

Que bizcohco tan rico, un buen trocito que hoy me toca limpieza general :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:19

RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquia...

Pues yo soy de las que si reclamo... pero tambiénmenos de lo que debería... y aunque no me den una soluci?n... solo por el gustazo que te das haci?ndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...

Y ni que lo hubieses hecho a prop?sito... F?jate el mail que me mandé ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...

?Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx c**o eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.

Luego, fui a la perfumer?a y le preguntó a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se march?, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.

No se si protestar o dejarlo así.


Mi respuesta fue... no te lo pienses... PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...

Que tengas un buen día :) ...

:beso:
buenos dias ro :)
hombre que tiene que reclamar, pero que cara más dura, te siente des protegida ante empleados que no hacen su trabajo y yo creo que se debe de quejar a la empresa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:22

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo tambiénsuelo reclamar poco,pero mi marido si,el suele pedir las hojas de reclamaciones,porque dice que si no lo hacemos,luego no sirve de nada quejarse y la verdad que le suelen hacer bastante caso, así que yo se lo digo a el que me lo arregle.
Encarna,ponme un café cargadito y un trocito de bizcocho con chocolate,que se ve buenísimo y ya sabes que me pierde el chococlate,muchas gracias.
Feliz viernes y feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
al mio le da mucho corte y no lo hace.
hija mía es que el chocolate es el mejor alimento que hay en el mundo :dientes:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 09:22

Esta tarde tengo visita con la doctora, a ver que me cuenta :lol: :lol:

:beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 26 Sep 2008 09:23

encarnasao escribió:buenos dias teris :)
hoy me he dado cuenta de que eres de las mas antiguas en el foro.
ves, eso es lo que hay que hacer :wink:
te pongo un buen trozo de bizcocho y Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta:

Soy una hormiguita, que no dice nada y va a la suya, pero que granito a granito ya llevo más de 4 años!!!

:beso: :beso: y gracias

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Sep 2008 09:24

Buenos días... sólo entro a saludar a desear buen día y buen fin de semana

El desayuno impresionante, c**o siempre, imposible que te reclamemeos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 09:24

En El C.I. cada vez atienden "peor" (no me gusta generalizar, pero yo he notado que antes había dependientes por todas partes.... pendientes de que querías... amables... y ahora no se si hay menos y no pueden más... o k pasa... pero les tienes k ir a buscar tu... pedirles... si te dicen k no... es k no...) ... pero tanto en este sitio c**o en otros... hay que exigir nuestros derechos... p.e. pedir que te lo traigan... de otro centro o de donde haga falta... y si no pedir hablar con encargad@

Sobre todo con las ofertas... aunque se acaben las unidades, salvo k en el folleto ponga unidades limitadas... o hasta fin de existencias... tienen k traerte el producto x si lo encargas.

A mi me pasó en Carrefour... una oferta, lo quería, no había... y el encargado de la zona k noooo y k noooo k era de importaci?n y k no había más en toda espa?a...

Al final fui a Atenc. al cliente y les dije que ellos tenían una cosa que llaman "compromiso carref." y k lo quería k no ponía uds. limitadas ni na! k siiii han tardao 3 meses pero lo han traido!

Lo peor de todo... es k se nos quitan las ganas de reclamar pero si merece la pena hay que hacerlo :duda:
Última edición por SantanderM el 26 Sep 2008 09:26, editado 1 vez en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 09:25

Buenos dias a tod@s, hoy un poquito mejor pues he estado con un gripazo de aupa , me tomará un trozito de ese bizcocho y un café, ya solo me quedan cuatro dias para empezar a trabajar,
feliz fin de semana para tod@s :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:27

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y las demás!!! :) :)

Aquí deberíamos hacer igual que en el resto de Europa, reclamar hasta la saciedad, a ver si así a algunos se les quitan las ganas de enga?ar a la gente :evil: Lo malo es que la mayoría de las veces nos quedamos en el simple pataleo y listo :(

Por cierto, ese bizcocho está de viciooooooo :o :o

P.D.- ¿Cómo va tu salud? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
eso deberiamos de hacer en todas partes.
pues mas o menos igual :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados