El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:48

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquia...

Pues yo soy de las que si reclamo... pero tambiénmenos de lo que debería... y aunque no me den una soluci?n... solo por el gustazo que te das haci?ndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...

Y ni que lo hubieses hecho a prop?sito... F?jate el mail que me mandé ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...

?Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx c**o eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.

Luego, fui a la perfumer?a y le preguntó a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se march?, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.

No se si protestar o dejarlo así.

Mi respuesta fue... no te lo pienses... PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...

Que tengas un buen día :) ...

:beso:
buenos dias ro :)
hombre que tiene que reclamar, pero que cara más dura, te siente des protegida ante empleados que no hacen su trabajo y yo creo que se debe de quejar a la empresa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ahora estaba acord?ndome lo que me comentaba sobre la colonia de la que me habla en su mail...

Resulta que en el sitio donde va a comprar habitualmente le quisieron colocar la colonia con un pa?uelo "de regalo"... Ella que les dice que solo quiere la colonia... que no quiero lo otro... que ya tiene uno... y le dicen que lleve esa... que el pa?uelo era "de regalo"...

Si :duda: ... tan de regalo era... que en el Corte Inglés... la misma colonia... sin el pa?uelo... costaba 4 euros menos... Lo que demuestra que... "los regalos"... no siempre lo son :pelea: ...

? :o Cómo te quedas :duda: ...?

En fin... que si no "nos defendemos" protestando... hacen de nosotros lo que quieren :pelea: ...

Y menda no está por la labor... :wink:
eso es parecido a cuando te ponen 3x2 :duda: te suben cada uno y asi la oferta no tan oferta c**o parece.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:51

MARFLE escribió:Buenos dias a tod@s, el tema de hoy me toca de cerca, ayer mismo tuve que hacer una reclamaci?n a telefonica porque imagenio me va fatal, llame c**o tres veces en dias distintos y ni caso, y ayer llame para darme de baja del servicio, jajajaja, pues hace unos 20 minutos me llamo un técnico para venir a ver que pasa.............son la leche, ahora a ver que me dicen, pero igual me voy a dar de baja porque esto desde que lo instalar?n no hace mas que darme problemas :x asi que les den, lo que pasa es que a veces pienso que que les importa a ellos una baja más o menos, ya que yo me doy de baja y treinta se dan de alta, no sí...... a veces me encantaria tener unas palabras con el encargado de estas cosas, pero c**o te ponen con un pobre comercial que no tiene culpa de nada pues no puedes decirle nada :duda:
Pues na, una infusi?n encarnita a ver si se me acomoda el estémago de una vez que por eso si que no puedo reclamarle a nadie :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
no creas que si tu te das de baja y lo comentas c**o ahora aquí ya hay gente que se entera y hace lo mismo.
y mira si les importa que te ha llamado el técnico.
vaya ya veo que sigues igual :herida:
manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 09:53

Marisol.... con las "mejoras" hay que dejarlo todo bien habladito... es lógico que te lo descuente... pero ellos se hacen los locos...

A unos amigos, les pasó k querían otra madera... y quedaron en k bueno... k se lo hacía descontúndeles el precio de la que no ponía y que les salía por tanto.... pues fueron a la empresa de las maderas y pidieron precio de los metros necesarios de la madera que querían y de la que esta previsto...

Te lo puedes imaginar, no?? Al final les salía más barato comprar ellos la madera y que no les devolviera nada el tipejo del constructor... y así lo hicieron...

y con los sanitarios lo mismo...

Si tontos no son.... pero se piensan k los demás debemos ser gili - pollas!!!!

Uyyyy k habladora estoy hoy

:nodigona: , ya me callo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 09:56

covaro escribió:Bueeeenasss!!!
K friooo, sali a las 8, con chaketa de punto y casi me congelo !!

En eso de reclamar..estoy... :( ..me han colado 2 cajas de azulejo de distinta tintada.. :duda: ..Yo no lo habia notado, pero el alba?il ayer fumaba en pipa..Algunos se ven..asi k habra k cambiarlos, pero no llegan hasta la semana k viene :(
Osea k la obra medio parada..pondran muebles, pero no todos..? un follon!! :cry:

Porcierto..? nadie me ha visto en la tele el miercoles???, creo k he salido muy mona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
eso si que jode :evil: :evil: que ahora tengas que para la obra :evil:
en que programa? no me digas que te has hecho una estrella? :o :o
te pongo un cafetico bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:03

me ca... en el que invento el tel?fono :evil: :evil:
no habrá más horas en el dia para que me llamen :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2008 10:03

:lol: :lol: eso dicennnnnn..aunk yo, logicamente no me vi :lol: :lol:

Nos pillaron a la familia *telerin*, antes de empezar el furbol en madrid :lol:
Los moviles empezaron a sonar c**o locos....al principio pensamos k nos tomaban el pelo, pero era tanta gente..y tan dispar, k debio de ser verdad :lol: :lol:

Lo de la obra, no kiero ni pensarlo...a este paso, no frio un huevo antes del Pilar.. ni en broma :(

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Sep 2008 10:05

SantanderM escribió:En El C.I. cada vez atienden "peor" (no me gusta generalizar, pero yo he notado que antes había dependientes por todas partes.... pendientes de que querías... amables... y ahora no se si hay menos y no pueden más... o k pasa... pero les tienes k ir a buscar tu... pedirles... si te dicen k no... es k no...) ... pero tanto en este sitio c**o en otros... hay que exigir nuestros derechos... p.e. pedir que te lo traigan... de otro centro o de donde haga falta... y si no pedir hablar con encargad@

Sobre todo con las ofertas... aunque se acaben las unidades, salvo k en el folleto ponga unidades limitadas... o hasta fin de existencias... tienen k traerte el producto x si lo encargas.

A mi me pasó en Carrefour... una oferta, lo quería, no había... y el encargado de la zona k noooo y k noooo k era de importaci?n y k no había más en toda espa?a...

Al final fui a Atenc. al cliente y les dije que ellos tenían una cosa que llaman "compromiso carref." y k lo quería k no ponía uds. limitadas ni na! k siiii han tardao 3 meses pero lo han traido!

Lo peor de todo... es k se nos quitan las ganas de reclamar pero si merece la pena hay que hacerlo :duda:
Supongo que todo influye... que hay menos empleados... y el tipo de contrato que ya desde hace años les hacen... al menos en el CI...

?Ah! Y la formación... esto me lo comentaba una chica que está en perfumeria... ahora ya no los forman c**o hacían a los primeros que contrataron...

:duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:09

lauma escribió:De la casa ya ni hablo, me he prometido a mi misma ( porque esta en juego mi salud) que no voy ha hablar del tema, pero vamos que ni visos de darnola por lo menos en un mes o mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que tambien tendre que reclamar y no por cumplir el plazo de entrega. Bueno te lo cuento a ver que opinas.
Nosotros hemos puesto parquet ( que hemos pagado a parte) entonces el las baldosas de toda la casa se las ha ahorrado y al decirle Carlos
que nos la tenia que descontar, el dijo qque habia puesto un suelo nivelante :nodigona: y Carlos a su vez le dijo que tambien se las habia puesto a los otros y sabes que le dijo el muy cabron????? que ese era problema suyo.
Imaginate la rabia cuando me lo contó, se cree que se va a salir con la suya, pero yo estoy dispuesta a todo :D :D :D
Comop esto te podria contar muchas cosas mas que nos ha echo a nosotros y alos demas vecinos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo pienso que tenéis que reclamar por todo esto, este tio es un sinverguenza, os cobra el otro suelo y el parquet :evil: :evil:
si hija mas vale que te lo tomes con tranquilidad por que te va a costar una enfermedad :herida:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 10:14

Buenos dias...

Algunas razones tengo yo a veces de esta cafeteria... :duda:

Bueno, dejemosle, aqui justo esta semana salió en informe de las quejas nacionales y este año las quejas legales han subido un 40 %... :o

Yo nunca he hecho una queja formal, la verdad es que nunca me he deparado con un problema mayor c**o para tener que rellenar una queja, pero hay mucha gente que tambien lo hace por lo más minissimo... :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 10:17

Lauma, yo le pediria las baldosas que las vas a poner en una casa del pueblo, y sinole dices que le denuncias a consumo, eso ultimamete tiene mucho peso :beso: :beso:

Responder