Que me aconsejais comprar en andorra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Que me aconsejais comprar en andorra?

Mensaje por monike » 26 Sep 2008 13:30

Hola! mañana si no nos llueve, iremos a Andorra. Me recomend?is algo?

Alguna tienda en especial de cacharritos? Alg?n producto. Es que he ido algunas veces y casi siempre vuelvo con las manos vacías pq no sé que comprar.

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sta. Coloma Gmet

Mensaje por nuriacc » 26 Sep 2008 13:45

De cacharritos no se, pero hay una perfumeria que esta muyyy bien de precio. Es la perfumeria IF, mejor de precio que Gala y Julia.

Tienda de electrodomesticos que esta bien de precio es la que esta en la Roca Village (es nueva) alli me compre la cafetera Nespresso y mas barata que en cualquier tienda que he visto en Barcelona. Seg?n que cacharrito busques alli tal vez lo tengan.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 26 Sep 2008 13:49

gracias nuriacc y para comer sabes algún sitio?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 13:52

Menos mal que no hay tiendas de MAC no hay :lol: :lol:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sta. Coloma Gmet

Mensaje por nuriacc » 26 Sep 2008 13:57

Para comer se de un sitio que se come de vicio, pero no me acuerdo del nombre.

Si puedo hablo con mi costi (esta en Valencia, en la feria) y seguro que el se acuerda (sube c**o minimo una vez al mes a Andorra).

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 26 Sep 2008 13:59

Aspirinas....baratas y muy buenas, queso de bola, tabaco para quien fume,los cds y los dvd virgenes... para comer no se ...yo siempre acabo en el Pas de la Casa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sta. Coloma Gmet

Mensaje por nuriacc » 26 Sep 2008 14:02

Acabo de hablar con mi costi, el nombre del restaurante no se acuerda, pero me comenta que esta en la Av. Meritxell. Es uno que parece una casa, con unas cristaleras grandes. Cuando hemos ido hemos "tapeado" y esta muy rico.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 26 Sep 2008 14:32

gracias Nuria

bueno... no sé que acabar? comprando. Algo seguro!

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

mokique

Mensaje por yolandajuan » 26 Sep 2008 15:06

hola monike, yo de cacharritos tampoco se. pero te puedo comentar que cuando estube compre; una torre de 100 cds tirado de precio, muchísimo mas barato que a qui. luego en el calzado no hay mucha diferencia, pero encuentras modelos que no llegan a España. Tambien enconter una tienda de ropa surfera, super chula y una tienda de el niño, con muchísima veridad de en camisas. y el perfume y la cosm?tica más barato. espero que te lo pases bien. ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:

Nata_lia
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:04 Ago 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Nata_lia » 26 Sep 2008 15:11

Hola!
yo he estado hace un par de semanas... me encanta ir!!
sin duda has de ir al supermercado que hay en la entrada (Punt de Trobada), hay una tira de quesos y mil productos que no venden en España... vamos para volverte loca!!
he comprado mantequilla de repostería, pasta diferente a la túpica de aquí, hay productos de repostería franceses, varias harinas que no había visto nunca, y mil chocolates y chuches que son para morirse...
si estés de "vacaciones" puedes comprar cosas que te aguanten el coche....
de compras por Andorra, está bien el tabaco, artúculos c**o c?rmaras de fotos y similar, perfumes, productos de farmacia (las cremas y geles están muy bien de precio!)...
tambien hay mucha tienda de motos y bicicletas y tiendas de ropa de marca...y opticas que se me olvidaba!!
no se, es que a mi me encanta pasar un fin de semana díndole a la tarjeta.....uffff
saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados