Página 1 de 1
sabeis como se hacen un postre de hojaldre .
Publicado: 26 Sep 2008 16:52
por hezcri
Publicado: 26 Sep 2008 16:55
por hezcri
Re: sabeis como se hacen un postre de hojaldre .
Publicado: 26 Sep 2008 16:57
por Reme

lo siento no tengo ni idea.
Pero si dices algo más, si están rellenos o alguna pista que nos ayude

seguro que hay alguien que lo sabe

Publicado: 26 Sep 2008 17:43
por hezcri
no,no estan rellenos son de hojaldre con mantequilla y almendra

Publicado: 26 Sep 2008 17:51
por tamyff
a ver hezcri,si nome equivoco,son unos hojaldres muy altos,con una crema de mantequilla por fuera y almendra fileteada tostada verdad?
si es asi,solo tienes que poner el hojaldre (yo no lo he hecho,pero si es esto lo he comido)y cuando este hecho en el horno,preparas una crema de mantequilla:
mantequilla y leche condensada,bien bien mezcladito.
y le pones almendra fileteada tostada por encima.
Publicado: 26 Sep 2008 18:12
por bolico
Yo tengo esta de alguien del foro pero no se si son los que tu quieres.
2 láminas de hojaldre
Leche condensada (un poco)
Miel
Azúcar glass
Agua
Chocolate de cobertura
Se extiende una de las láminas de hojaldre y se pincela primero con leche condensada y luego con miel. Se cubre con la otra l?mina de hojaldre, se cortan pequeños rectángulos con un corta pastas, se les da forma de lacito y se vuelven a pincelar con la miel, y se hornean hasta que están dorados (180º con calor arriba y abajo).
Mientras se cuecen, se prepara el aguamiel: se pone en un taz?n la misma cantidad de miel que de agua y se calienta un poco en el microhondas, se mueve hasta que quede bien disuelta la miel. Cuando salen del horno y en caliente, se vuelven a pintar con el aguamiel y luego se espolvorear con azúcar glass.
Para los de chocolate, fundir y volcar sobre los lacitos.
Publicado: 26 Sep 2008 20:49
por Morguix