DEBER DE LA SEMANA DEL 29 AL 5 DE OCTUB 08. RECET DE TEMUSAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 05 Oct 2008 17:00

Mis deberes:
c**o ya estamos en temporada de setas y me encantan, ayer en el mercado compré trompetas, ceps, moixerons, camagrocs,... y he añadido unas cuantas a las alb?ndigas, así que no he pasado la salsa. :wink:

Imagen
Imagen

:duda: Creo que me he pasado con la almendra... aunque huele de maravilla.
gracias Temusan por esta receta. :nodigona: confieso que cuando he puesto las albondigas en el varoma enharinadas no lo veía nada claro... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Mensaje por luzezita » 05 Oct 2008 19:42

Pues aquí están mis deberes otra semana más:

Imagen

Y aquí el postre las trufas de Mª Jose 78:

Imagen

Bueno hasta la próxima :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 05 Oct 2008 20:56

PrunusDulcis escribió:Mis deberes:
c**o ya estamos en temporada de setas y me encantan, ayer en el mercado compré trompetas, ceps, moixerons, camagrocs,... y he añadido unas cuantas a las alb?ndigas, así que no he pasado la salsa. :wink:

Imagen
Imagen

:duda: Creo que me he pasado con la almendra... aunque huele de maravilla.
gracias Temusan por esta receta. :nodigona: confieso que cuando he puesto las albondigas en el varoma enharinadas no lo veía nada claro... :lol:
Angels, que buenas con esas setitas :up:

A mi me pasó lo mismo con el varoma, dud? pero lo hice :lol: :lol: :lol:

c**o he dicho, lo tritur? por mi hijo, que yo, bien que me lo hubiese comido tal cual :dientes:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 05 Oct 2008 21:00

luzezita escribió:Pues aquí están mis deberes otra semana más:

Imagen

Y aquí el postre las trufas de Mª Jose 78:

Imagen

Bueno hasta la próxima :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Luzecita jamia :o :o :o tu menú completo eh!!!! :up: :up: :up:

Albondiguitas y trufas, olala!!!! :o :o :o
se ve estupendo guapisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Oct 2008 21:45

:cry: :cry: :cry: la se?o me ignoraaaaaaa :cry: :cry: :cry: no le han gustado mis deberessssss :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 05 Oct 2008 21:49

evacrisa escribió::cry: :cry: :cry: la se?o me ignoraaaaaaa :cry: :cry: :cry: no le han gustado mis deberessssss :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que estaba malita y hice tres clases de albondigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Oct 2008 21:53

roski escribió:
evacrisa escribió::cry: :cry: :cry: la se?o me ignoraaaaaaa :cry: :cry: :cry: no le han gustado mis deberessssss :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que estaba malita y hice tres clases de albondigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lloremos juntas ale asi le haremos la pelota :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 06 Oct 2008 00:19

Mis deberes, con un poco de trampilla...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...........ya que no es la receta total de temusan,........ :duda: :duda: .........porque tenía albondigas congeladas y segui la receta de la salsa..........pero agregando algunas cosillas más (brocoli, setas, pimientos del piquillo.......) me anime por que la original (receta temusan) tiene una pinta estupenda...... :rico: :rico: ..... y me encantan las verduras................ :duda: :duda: ..............espero no me suspenda la se?o............. :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Y de postre:
Imagen

A la se?o que hice la Bizcochona de Avellana, intentaré subir las fotos mañana, me cuesta mucho subir las fotos y me hago un lio.................

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Oct 2008 03:27

evacrisa escribió:
roski escribió:
evacrisa escribió::cry: :cry: :cry: la se?o me ignoraaaaaaa :cry: :cry: :cry: no le han gustado mis deberessssss :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que estaba malita y hice tres clases de albondigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lloremos juntas ale asi le haremos la pelota :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo ya voy hacer pe?as :cry: :cry: :cry: :cry:
la se?o c**o soy pobre y no tengo thermomix ya no me quiere en clase :cry: :cry: :cry: :cry: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 06 Oct 2008 07:58

roski escribió:Roma espero que ya estes mejor :D :D :D
que ya me entere que estuviste mala pero no pude preguntarte por que yo tambien :D
pero lo mio mas que malo es doloroso se me junto una ciatica de tres pares de c*****s :D con lumbagia y un pinzamiento :( asi que pase 10 dias que ni me enteraba mucho de nada y aun me quedan 12 dias de inyeciones de cortisona :( parezco un moustro :cry: :cry: :cry: de tanto que engorde :(
bueno te deseo que tu estes bien :D :D :D :D :D
ahi te van mis deberes
las hice en una olla de vapor mientras abajo cocia las verduritas 8)
hice unde cerdo y ternera
Imagen
Imagen


aqui ya triture un poco la salsa
Imagen
otras de pollo y pavo muy ricas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui las tipicas que hago siempre :D
Imagen
estas las hice normal las pase en la sarten c**o siempre las otras las hice al vapor :wink:

notais mucha diferencia
ESTA ES LA GUARNICION
Imagen

estas son las que me sobraron y congele para otro dia
Imagen

ya se que son muchas fotos :( peron gustaron tanto que me siento feliz poniendolas espero que no os enfadeis :dientes:
gracias TEMUSAN Y ROMA :D :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o madre del amor hermoso :o :o Roski, menuda panzada a hacer albondigas :o :o :o :o

las he mirado y remirado y a mi me parecen todas buenisimas hija!!!! :plas: :plas: :plas:

Acabarias bald? de estar de pie, :o pobrecita :( cuidate tesoro, que no nos cuidamos nada de nada :beso: :beso: :beso:

Vente pa Valencia y nos cuidamos mutuamente :lol: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados