??? OFERTA EN EL LIDL A LAS C.V.C.Q. !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 02 Oct 2008 10:43

Chicas que ya se ven las fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 02 Oct 2008 10:53

Pero esta es otro modelo al que pusieron anteriormente no??? :nodigona:
Gracias :wink:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 02 Oct 2008 13:09

marivel escribió:
annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias

este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!

El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y c**o yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año busc?ndolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!! :wink:
Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 19:49

annaluna59 escribió:
marivel escribió:
annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias

este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!

El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y c**o yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año busc?ndolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!! :wink:
Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempo

MMMM interesante!!!!!! tienen moldes o algo????? porque que yo sepa los aros no los han vuelto a poner desde la semana de la reposteria!!!!! y eso significa que hay muchas cosas que se me han escapao y quizás alli las tengan!!!!

si cuesta mas de 5 euros no te lo compres que el9 lo ponen por dicho precio. Paisana!!! dime que hay por alli de cocina porfavor, a lo mejor solo es eso y tampoco me compensa ir solo para eso! :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 21:05

una preguntilla: ponen este sabado un microondas que cuesta 99 euros, en otras ofertas del lidl los he visto pero mucho mas baratos, porque este sale a este precio???? merece la pena????? porfavor expertas!!!! OS NECESITO!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 02 Oct 2008 21:18

Marivel, pusimos un par de post sobre esto del microondas del Lidl....yo pienso c**o tú, se meha ce más caro...b?scalos, q son de hace pocos días...

:beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 02 Oct 2008 21:37

Sunshine escribió:
teresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no s?, ese idioma c**o que no le domino
te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno aleman :wink: pon el 30827 y la veras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LA RELECHE

meterse en la pagina del lidl aleman para ver las fotos antes de que salgan en espa?a, y ademas ??? os sabeis los codigos postales alemanes!!!!

si lo que no inventeis en este foro no lo inventa nadie

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 21:40

estela278 escribió:
Sunshine escribió:
teresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no s?, ese idioma c**o que no le domino
te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno aleman :wink: pon el 30827 y la veras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LA RELECHE

meterse en la pagina del lidl aleman para ver las fotos antes de que salgan en espa?a, y ademas ??? os sabeis los codigos postales alemanes!!!!

si lo que no inventeis en este foro no lo inventa nadie
Yo me meto en el lidl : aleman, francés y portugués
En el aldi: almenia del norte, francés y portugués

Por lo de los codigos: te metes en google y pones codigo postal berlin, por ejmplo,......

...... soy una friki, verda? :nodigona:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 03 Oct 2008 16:01

Yo entro en los de Alemania, Italia, Francia e Irlanda :dientes: . El c?digo postal lo busco en la misma página del Lidl (suelen venir en una secci?n algunas direcciones)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados