OT limpiar plancha?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isarpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:04 Ago 2004 01:00
OT limpiar plancha?

Mensaje por isarpe » 30 Sep 2008 09:22

Sabeis con que puedo limpiar la suela de la plancha de algo que se me ha quedado pegado?. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 30 Sep 2008 10:54

A mi me ha pasado lo mismo, ya preguntó en el foro y no supieron decirme :( :( , en una ferreter?a de mi barrio les explique lo que me había pasado y me vendieron un "limpiaplanchas", es una especie de barra (c**o las barras de pegamento), se calienta la plancha, se deja que enfrie un poco, se pasa la barra por la superficie y se deja 3 minutos, después se limpia con un paño, así lo hice y :( :( :( , nada de nada, se quedo igual.

A ver si te dicen algo y tambiénme entero yo :) :)

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 30 Sep 2008 11:05

Pues yo tambiénnecesito un remedio.....

Utilic? esa barra tipo pegamento, pero nada, continúa igual de sucia.... ADemás si plancho algo de color claro, se me queda manchado de negro...

Una ayudita, pliss :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 30 Sep 2008 11:18

yo tengo una plancha normalita, no tiene suela de esa de teflon ni nada, es tipo acero brillante... y tengo las nanas de stanhome que no rayan nada, asi que caiento la plancha y la pongo al lado del fregadero y voy mojando la nanas y pasóndola, queda estupenda, mi hija hace faldones que yo almidono, así que me pasa muy a menudo (además de que tengo una asistenta que es lo mas bruto que os podais imaginar...) :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Re: OT limpiar plancha?

Mensaje por DESTEINADA » 30 Sep 2008 11:33

Yo la limpio con vinagre. Templas un poco la plancha y luego mojas un trapo con vinagre y le das fuerte, si no se va le das con un estropajo de los verdes y vinagre. A mi me da resultado.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 30 Sep 2008 11:50

pues yo ya veo que la delicadeza no es mi fuerte...le doy con la barrita en cuestion la dejo un ratito y le doy con el estropajo nanas de toda la vida paso un pañito y ??listo???, c**o cada dos por tres se pega algo pues asi que voy......y yo no la veo rayada....tengo una rowenta de las que llevan calderin..... :lol: :lol: si ya se que no soy una buena ayuda...pero es lo que hago... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:14 Mar 2007 01:00

Mensaje por frijolito » 30 Sep 2008 13:58

yo tambiénle doy con vinagre que primero caliento un poco en el micro, y queda muy bien 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados