SOS! SOS! LA MERMERLADAAAAAA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00
SOS! SOS! LA MERMERLADAAAAAA!!!

Mensaje por mjmarin » 30 Sep 2008 12:12

Socorro... estoy haciendo la mermelada y por aprovechada he puesto más cantidad de lo normal... ya sabeis lo que pasa,... sobraban 2 melocotones y por no guardarlos en la nevera otra vez... pues los he puesto...
Y ahora está la thermomix que se sale... :cry: :cry: No se que hacer, sólo que si la pongo a más de 90? rebosa... se haré igual a esa temperatura???? Porfa.... que alguien me ayude!!!! :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 30 Sep 2008 12:14

Yo sacar?a la mitad de la cantidad, la haces y después haces la otra mitad, a 90? no se va a cocer.

:wink: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por mjmarin » 30 Sep 2008 12:16

GRACIAS....

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 30 Sep 2008 12:29

Yo lo que haréa es ponerla a noventa sin cubileta bastante rato (unos 30 minutos) para que consuma todo el agua que pueda, y vas probando a subir a 100, que ves que se sale a 90 otra vez y así hasta que puedas ponerla a 100, y así hasta que alcance la temperatura varoma o el espesor que quieras. A mi me pasa a veces pero con la temperatura 100, y lo hago así.-

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 12:31

a mi me pasó el otro día hice mucha cantidad... cuando se empez? a salir, pare... dividi en 2 partes, deje una puesta y cuando acab? pues la otra mitad....

:wink:

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ainhoa_20 » 30 Sep 2008 13:04

Ahoa que hablais de mermelada, me podeis decir la cantidad de fruta por cantidad de azucar; esque no se si es un kilo de fruta por un kilo de azúcar o un kilo de fruta por medio kilo de azúcar.
Lo que pasa es que queda demasiado dulce, con tanto azúcar... Me podeis decir más o menos c**o lo haceis??
Y otra cosa quiero hacerla con fructosa o edulcerante porque tengo en mi familia una persona diabetica, las cantidades varian??

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 14:54

Ainhoa_20 escribió:Ahoa que hablais de mermelada, me podeis decir la cantidad de fruta por cantidad de azucar; esque no se si es un kilo de fruta por un kilo de azúcar o un kilo de fruta por medio kilo de azúcar.
Lo que pasa es que queda demasiado dulce, con tanto azúcar... Me podeis decir más o menos c**o lo haceis??
Y otra cosa quiero hacerla con fructosa o edulcerante porque tengo en mi familia una persona diabetica, las cantidades varian??
Hola guapa yo tambien la encuentro dulce, asi que mis proporciones son 1 kilo de fruta 300 de azucar...de edulcorante no te puedo ayudar :nodigona: :nodigona: lo siento :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados