Batido de chocolate y naranja (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2008 00:15

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: :) Que se te quiere... asturiana-madrileña-valenciana... con lo que me aguantas :nodigona: :lol: :nodigona:
Perdona pero.... de madrileña..... nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Valeeeee... no he dicho n?... :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que Madrid ha sido un paso de mi vida durante unos años, de donde traigo muchos recuerdos, gente y muchas cosas que jamás olvidaré y donde he dejado algún que otro sentimiento que siempre estará :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 00:21

canelona escribió:?y esta rico? con la naranja remetía por ahí :nodigona: yo que soy de batidos de chocolate en vena, no podría quedarme sin probar esto... :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
? :duda: A que te caneo... :duda: :lol: :duda: :lol: :duda: ?

:duda: Pero no es una de las míximas de una gran mayoría del foro... "la combinación naranja + chocolate es la mejor...? Pues eso :lol: :lol: :lol: ...

Hoy... c**o no tenía ya helado de choco... y prefer? no comprar más al menos por ahora... lo he tuneao... y he puesto unas cuantas tabletitas (=trozos) de choco de postres... zumo de naranja de botella y algo de leche en la Thermo :nodigona: :lol: :nodigona: ... y tambiénse dejaba beber... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 00:29

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: Perdona pero.... de madrileña..... nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Valeeeee... no he dicho n?... :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que Madrid ha sido un paso de mi vida durante unos años, de donde traigo muchos recuerdos, gente y muchas cosas que jamás olvidaré y donde he dejado algún que otro sentimiento que siempre estará :D :D
¿Y valenciana :) ...? ?También lo retiramos o esperamos un ratillo... más :duda: ...?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 00:49

babybbt escribió::o :o :o :o :o

q fotos mas chulis, te ha salido genial :up:
Baby... guapa :) ... perdona... que esta gente me distrajo y no me dejé ver tu mensaje :( ...

P? ti un vaso de horchata... o de lo que más te guste... :) ... que creo haberte leído por algún lado que el chocolate no es lo tuyo... :wink:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2008 09:06

comoju escribió:
atramoy escribió:
comoju escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

Pues vale... yo prefiero sin ninguna duda, un gran vaso de nata con el azúcarero al lado, al menos... más bueno estará :duda: :duda: :duda:

Menos mal que tengo a Gijonesa que se va a "sacrificar" por mi, y se tomará mi raci?n :duda: :duda: :duda:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
viva el chocolate!!!!! ijijiji
:duda: :duda:

Imagen
jijijii
:duda: :duda:

Imagen
:o claaaaaaaaaaro... claro.......... molvidaba que el asíca son solo 16 calorias.... :dientes:
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 09:16

RmC escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o

q fotos mas chulis, te ha salido genial :up:
Baby... guapa :) ... perdona... que esta gente me distrajo y no me dejé ver tu mensaje :( ...

P? ti un vaso de horchata... o de lo que más te guste... :) ... que creo haberte leído por algún lado que el chocolate no es lo tuyo... :wink:

:beso:
siiiiiiiiiiiiii, horchatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja, wapa, q entre la cane y comoju no te dejan tranquila :lol:

el chocolate no es lo mio nooo jajjaajja,

ais te acuerdas de mi y to :)

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 09:34

babybbt escribió:
RmC escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o

q fotos mas chulis, te ha salido genial :up:
Baby... guapa :) ... perdona... que esta gente me distrajo y no me dejé ver tu mensaje :( ...

P? ti un vaso de horchata... o de lo que más te guste... :) ... que creo haberte leído por algún lado que el chocolate no es lo tuyo... :wink:

:beso:
siiiiiiiiiiiiii, horchatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja, wapa, q entre la cane y comoju no te dejan tranquila :lol:

el chocolate no es lo mio nooo jajjaajja,

ais te acuerdas de mi y to :)

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro... mujeri?a... te había leído alguna vez lo del chocolate... :wink:

Y por fin... alguien sensato que me entiende y "defiende"... Imagen Imagen Imagen



:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 09:58

RmC escribió:
babybbt escribió:
RmC escribió: Baby... guapa :) ... perdona... que esta gente me distrajo y no me dejé ver tu mensaje :( ...

P? ti un vaso de horchata... o de lo que más te guste... :) ... que creo haberte leído por algún lado que el chocolate no es lo tuyo... :wink:

:beso:
siiiiiiiiiiiiii, horchatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja, wapa, q entre la cane y comoju no te dejan tranquila :lol:

el chocolate no es lo mio nooo jajjaajja,

ais te acuerdas de mi y to :)

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro... mujeri?a... te había leído alguna vez lo del chocolate... :wink:

Y por fin... alguien sensato que me entiende y "defiende"... Imagen Imagen Imagen



:beso:
pos claro q siiiiiiiiiiiii, ere wapa de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2008 16:55

atramoy escribió: :o claaaaaaaaaaro... claro.......... molvidaba que el asíca son solo 16 calorias.... :dientes:
Imagen
ESOOOOOOOOOOO .... hay que añadir tambien esas calorías del azúcar que lleva la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2008 16:56

RmC escribió:Y por fin... alguien sensato que me entiende y "defiende"... Imagen Imagen Imagen



:beso:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados