Estoy pensando en comprarme una thermomix, ayudaa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
parromeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Isla de Arosa
Contactar:
Graciass

Mensaje por parromeira » 03 Oct 2008 23:09

Pues si, ya me la he comprado, y ya la he estrene. Lo primero que hice fue una cena para mis amigos, y c**o son muchos pues les hice unas pizzas, hice la masa para cuatro pizzas gigantes en un ratillo y estaban para rechuparse los dedos. Aun no la noto amortizada pero bueno, cuando le empiezas a coger gustillo y a usarla, mola y mucho.
Con ella hize la masa, pique los ingredientes, prepare la salsa puta pario, una salsa qu eme ense?o mi tio que es italiano y de lujo. Me alegro de haberla comprado pero me sigue doliendo el bolsillo
http://sabordaria.com/blog data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pekintoch » 03 Oct 2008 23:54

???Felicidades!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ves no te has arrepentido, desde el primer momento cocinando.
Y poco a poco le cojeras el gustillo y no paras. Me alegro por tu decisi?n.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 03 Oct 2008 23:56

Enhorabuena por tu decisi?n de comprarla :up: y por lo que veo y lo que ya has hecho, en nada la has amortizado asi que que no te duela el bolsillo, que te va a encantar :D

Te dejo mi web: www.thermomixmj.com por si quieres sacar alguna receta del recetario para ir practicando, si tienes dudas, no dejes de preguntar.

:beso: MJ.

patvd
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:04 Oct 2008 01:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona

Re: Estoy pensando en comprarme una thermomix, ayudaa?

Mensaje por patvd » 04 Oct 2008 00:25

anapiedras escribió:
parromeira escribió:Que ventajas le encontrais y inconvenientes. y donde puedo encontrar un buen precio
http://www.sabordaria.com/blog

Hola:
Si quieres te vendo yo la mia, la compre hace un año y la utilice 2 veces, c**o en la de mi madre por motivos personales y la tengo muerta de risa, te la dejo bien de precio.

mi correo ([email protected])

Hola,

He visto tu mensaje y yo tambiénestoy interesada en tener una thermomix pero el precio es muy elevado. ¿Es una th31ª ?A que preciol a vendesí. Gracias anticipadas

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Oct 2008 02:53

por si te sirve de algo yo primero me compre la 21 y ahora me e comprado la 31, yo te aconsejaria si te la tienes que comprar que te compres la 31, ya que a mi con la otra si cocinaba se mae rompia la comida en cambio con esta , haga polla , conejo, albondigas, macarrones lo que sea me queda todo entera , si necesitas informacion mi hija las vende, yo le doy un uso increible y lo que ya te han comentado aprovechas cosas que antes seguro las tirabas al igual que muchas de nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 04 Oct 2008 08:18

para mi todo son ventajas, con decirte que mi pareja dice que tiene celos de la maquinita porque siempre la tengo delante!!!!!!!!!!!!! no lo dudes, compratela no te arrepentiras!!!!!!!!!! :beso: :beso:

parromeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Isla de Arosa
Contactar:

Yo me he comprado la 31

Mensaje por parromeira » 04 Oct 2008 19:17

Ayer en casa de una amiga vi la 21,y esteticamente me gusta mas la mia pero bueno, no me comento nada de que se rompiese la comida. No se yo la verdad cada comida que pasa estoy mas contento, (c**o para no estarlo con lo que cuesta :lol: :lol: :lol: )
http://www.sabordaria.com/blog
Os pongo este link pq es el foro de mi pagina web. Voy a ver si consigo hacer algun marisco con la Thermomix y os pongo la receta. Si alguna vez alguien ha echo alguno que me diga c**o para probarlo.

parromeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Isla de Arosa
Contactar:

Algun libro de recetas para la thermomix

Mensaje por parromeira » 06 Oct 2008 13:22

Oye sabeis de algun libro de recetas para la thermomix a parte de los que ya me dieron con la thermo. Gracias

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: Algun libro de recetas para la thermomix

Mensaje por marsu » 06 Oct 2008 13:57

parromeira escribió:Oye sabeis de algun libro de recetas para la thermomix a parte de los que ya me dieron con la thermo. Gracias
de Cristina Galiano
de la editorial susaeta tambiénhay varios, tamaño bolsillo, tamaño normal etc. :D

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:05 Abr 2005 01:00

Mensaje por almulara » 06 Oct 2008 14:05

Yo me la compré porque mi vecina estaba todo el día haciendo maravillas y yo estaba muy verde en cocina. Fu? un cambio radical en la forma de cocinar en casa, lo mejor que he hecho.Encima encuentro muchas recetas gracias a este foro . No te lo pienses tanto que dan muchas facilidades y que conste que yo no me llevo nada que yo soy ama de casa y a mucha honra. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados