El de siempre... el Bizcocho de Yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
El de siempre... el Bizcocho de Yogur

Mensaje por comoju » 02 Oct 2008 23:33

Siempre estoy haciendo recetas nuevas, y al final, nunca las repito, pues siempre quiero probar y probar diferentes cosas.

Pero en casa, los pobres se han debido cansar de hacer de conejillos de Indias, porque no dejaban de pedirme aquellos bizcochos que eran los únicos que hacía antes ... este y otro que próximamente haré

Son bizcochos de toda la vida, y que además, últimamente estaba viendo que se estaban rescatando recetas de siempre y me dije... pues hoy hago el de Yogur.

QUE EXITO HA TENIDO EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: , no sabeis que contentos se han puesto y no dejaban de decir que estaba bueno, bueno :lol: :lol: :lol: :lol: , para ellos fue recordar viejos tiempos :lol: :lol: :lol:

Así que.... a recordar recetillas, y para algunas que les gusta las recetas "sin".... mi reto está puesto.. ahora te toca a ti :lol: :lol: :lol:

Imagen

BIZCOCHO DE YOGUR

* 1 yogurt
* 1 vaso de aceite (o un poco menos)
* 2 vasos de azúcar
* 3 vasos de harina
* 1 sobre de levadura Royal
* 2 huevos

Poner la mariposa, batir los huevos junto con el azúcar durante 3 min., temp. 40º y vel. 3. Cuando termine, poner el mismo tiempo y vel. pero sin temp.(esto haré que el bizcocho sea mas esponjoso).
Añadir el yogur y el aceite y mezclar unos seg., y por último quitando la mariposa, poner la levadura y harina y mezclar todo durante 6 seg. en vel. 3. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Oct 2008 23:35

:D :D :D :D :D :D seguro que te salio bien bueno y no han dejado ni las migas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

:beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 02 Oct 2008 23:36

Genial yo le hice la semana pasada y les encanto sobre todo a las amigas de mi hija que sus madres no hacen nunca y disfrutaron más que los mios casi, otras veces le pongo unos trozos de manzana y tambien muy bien :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 23:36

si señora :) el de siempre y casi el mas rico, a mi marido es el que mas le gusta :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jaleareal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por jaleareal » 02 Oct 2008 23:39

muy buena pinta... para el desayuno uhmmmm, el finde lo pruebo!!!!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 02 Oct 2008 23:41

Tienes razón, tenemos tanto para probar que los que sabemos que nos gustan mucho no tenemos tiempo para repetirlos :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

A mi el de yogur no es de los que mejor me sale, a mi suegra s?, encima lo hace con tres yogures, osea la receta triplicada y le sale un cacho bizcocho para repartir a toda la familia :dientes: me asusto cuando lo hace :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estés aquí, dentro de poco nos veremos qué bien :up: :up:
:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el 02 Oct 2008 23:42, editado 1 vez en total.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 02 Oct 2008 23:41

en casa a mi hijo es el que le gusta :wink:

que esponjoso se ve!!!

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 02 Oct 2008 23:42

Yo lo hago casi cada semana.
Desde hace años: les gusta para los desayunos y aguanta muy bien toda la semanita.

Mis hijos ya han aprendido a hacerlo y, en algunas ocasiones, se lo hacen solitos.

Ahhhhhhh mi receta es casi la misma, sólo que yo le pongo 3 huevos y nos gusta con el yogur de limón y ralladura de un limón.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2008 23:56

enderthorne escribió::D :D :D :D :D :D seguro que te salio bien bueno y no han dejado ni las migas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

:beso: :beso:

:o :o :o CUANTO TIEMPO..... que alegría leerte :beso:

Y siii, si que le han dado un buen saque, porque aquí desde que sale del horno, ya están preparados para lanzarse a él :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2008 23:57

anmadalaane escribió:Genial yo le hice la semana pasada y les encanto sobre todo a las amigas de mi hija que sus madres no hacen nunca y disfrutaron más que los mios casi, otras veces le pongo unos trozos de manzana y tambien muy bien :up:
Lo de las manzanas es muy buena idea, así c**o ponerle un poco de canela, o un chorr?n de Cointreau, pero es que esta vez, quería hacerlo tal cual, sin tocar nada de nada, es decir...el bizcocho "Puro" :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados