MIS PRIMERAS FOTOS PARA EL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria
Re: leonores

Mensaje por mariaq » 05 Oct 2008 16:45

alcudia escribió:hola mariaq, tu eres la de los leonores no? :lol: :lol: tiene muy buena pinta tu coca
Hola Alcudia! la de los leonores, si jajaja.
A ver si le ve Mongeta, que la receta es de ella. De verdad que estaba buenisimo.
También vi uno de estos días una tarta impresionante que puso Vanadis:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 05#3739205
Os acordais de este?
Lleva tambiénnaranja confitada y chocolate. A mi se me ha terminado la naranja confitada que hice. Da pereza ponerse a confitar cascara de naranja porque es un proceso largo, por lo menos la receta de Mar-Argentina, pero el resultado merece tanto la pena......luego queda un almibar increible, ese todavía le tengo en la nevera. Mongeta me aconsejaba hacer un licorcito con el, me gusta mucho la idea.

Nos ha gustado mucho este bizcocho, le repetir?, y probaré confitar tambiéncáscara de limón con el mismo sistema, tiene que estar de muerte.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 05 Oct 2008 16:46

crismas escribió:Te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias crismas

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 05 Oct 2008 23:41

Subo esto. A ver si Mongeta me da, aunque sea un aprobadillo.
La presentaci?n no es, ni de lejos, a lo que tu nos tienes acostumbradas.
Pero chica, con dos niños pequeños pululando alrededor.......se hace lo que se puede.
En la elaboración si soy estricta, mucho mas que en las fotos. Pero para la próxima dejar? el molde de silicona para las mousses........o para nada............
:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2008 10:01

mariaq escribió:Subo esto. A ver si Mongeta me da, aunque sea un aprobadillo.
La presentaci?n no es, ni de lejos, a lo que tu nos tienes acostumbradas.
Pero chica, con dos niños pequeños pululando alrededor.......se hace lo que se puede.
En la elaboración si soy estricta, mucho mas que en las fotos. Pero para la próxima dejar? el molde de silicona para las mousses........o para nada............
:beso:
Para echarle una mano a Missis, pongo la del corte a tamaño razonable :wink: ...

Imagen

Guapa, te apruebo con nota :up: :up: :up: c**o bien dices, para la próxima vez olv?date de la silicona y usa un molde de los de toda la vida. Ya verás que incluso en la textura notas diferencia :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 06 Oct 2008 10:07

Que pena de foto.....hasta marea.....parece una foto para el catúlogo de Leroy Merlin, secci?n "jardiner?a", el bicocho y los trocitos de naranja no se ven.
Otra vez será. Gracias por molestarte en buscarlo Mongeta. Eres un sol.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Oct 2008 10:31

Te ha quedado muy bien el bizcocho... :plas: :plas: este es otro que lo tengo en carpeta de pendientes... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados