DEBER DE LA SEMAN DEL 6 A 12 DE OCTUB 08. RECET DE ISLACRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 06 Oct 2008 10:31

Hola, esta semana se?o me apuntas que los hago seguro ya que viniendo de quien viene me sale c**o dice mi pepilla excelente :) Maria guapa cuidate mucho ya te llamare esta semana y charlamos un ratin.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Oct 2008 10:36

Estos deberes se ven super interesantes... :D :D pero llevo ya dos semanas de retraso... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 06 Oct 2008 15:27

:o :o :o :o :o :o :o :o
F?cil y rico.
Pues yo voy a ver si los puedo hacer prontito poruqe el viernes salgo hacia la kdd de Suiza. :dientes: :dientes: :dientes:
(Y no es por poneros verdes de envidia ).
:beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 06 Oct 2008 15:44

Sanrosal escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
F?cil y rico.
Pues yo voy a ver si los puedo hacer prontito poruqe el viernes salgo hacia la kdd de Suiza. :dientes: :dientes: :dientes:
(Y no es por poneros verdes de envidia ).
:beso: :beso:
:pelea: :pelea:
:lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 06 Oct 2008 15:46

Sanrosal escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
F?cil y rico.
Pues yo voy a ver si los puedo hacer prontito poruqe el viernes salgo hacia la kdd de Suiza. :dientes: :dientes: :dientes:
(Y no es por poneros verdes de envidia ).
:beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que dolentaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 06 Oct 2008 16:06

:duda: y qué debe ser la costilla a?eja.. no me viene nada por "hueso blanco salado"..
:nodigona: no me sí los cortes de la carne y además aquí en Mallorca, c**o somos rarillos tenemos nuestra manera particular de cortar la carne.

Pepiiiiiiiiiiiiii, ¿qué le pongo?... la primera vez que lo he visto me pensaba que era un muslo de pollo o pavo pelado... pero claro si lo llamas costilla no debe ser ave... :lol:

A ver si algui?n me puede ayudar, paso por la carnicer?a y así puedo hacerlo hoy por la noche... :wink:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 06 Oct 2008 16:57

Pues yo esta semana me he apuntado a los deberes porque hacía ya tiempo que no preparaba cocidito, y ya va apeteciendo cosas calentitas. Están bueniiisimos y se aprobecha al maximo la maquina, ya tengo la comida y la cena hechas de una sola vez. Bufff, me encanta. Así que aquí los tenéis:

Imagen

Y esta es la cena, he pasado todo lo que había en el cestillo al varoma y lo he guardado en la nevera para cenar. En vez de hueso blanco salado, que no sé lo que es, le he puesto un hueso de jamón. Estaba buenísimo el caldito con el arroz. Y esto será la cena, pero bien presentado, a lso niños una cremita de verdura y nosotros ensalada tibia. GRACIAS POR ESTA EXCELENTE RECETA DE DIARIO. La haré muy a menudo.

Imagen


:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 07 Oct 2008 12:21

marcarmul escribió:Se?orita
?puedo apuntarme a estos deberes?
porque seguro que estan muy ricos y me apetecen un monton
Me apuntare las cantidades y seguro que algun dia los preparo de esta forma tengo menu para dos dias al menos.
:beso: :beso: :beso:
que si puedes? :o hay de ti si no los haces :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria va fenomenal, no es trabajoso y te soluciona perfectamente la comida o cena, y son dos platos :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 07 Oct 2008 12:24

PrunusDulcis escribió::duda: y qué debe ser la costilla a?eja.. no me viene nada por "hueso blanco salado"..
:nodigona: no me sí los cortes de la carne y además aquí en Mallorca, c**o somos rarillos tenemos nuestra manera particular de cortar la carne.

Pepiiiiiiiiiiiiii, ¿qué le pongo?... la primera vez que lo he visto me pensaba que era un muslo de pollo o pavo pelado... pero claro si lo llamas costilla no debe ser ave... :lol:

A ver si algui?n me puede ayudar, paso por la carnicer?a y así puedo hacerlo hoy por la noche... :wink:
pos no, la costilla esa no es animal de plumas :lol: :lol: :lol: :wink:

ve al mercado y pregunta que seguro tienen :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 07 Oct 2008 12:27

Sanrosal escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
F?cil y rico.
Pues yo voy a ver si los puedo hacer prontito poruqe el viernes salgo hacia la kdd de Suiza. :dientes: :dientes: :dientes:
(Y no es por poneros verdes de envidia ).
:beso: :beso:
pues si, molt dolenta eres tu, gamberra :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿pero tu ni caso a todas estas envidiosas que nos gustaria estar en tu lugar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados