DEBER DE LA SEMAN DEL 6 A 12 DE OCTUB 08. RECET DE ISLACRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 07 Oct 2008 19:26

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA RECETAAAA, PUES AHORA LA PREGUNTA SOBRE TODO PARA LORRAINE QUE YA HE VISTO QUE ESTUPENDA TE QUEDO LA SOPITA.... LORRAINE, EL ARROZ QU LE PUSISTES LUEGO A LA SOPA, LO HICISTES EN LA THERMOMIX, O Pusistes el caldo en la cazuela y ahi se le añade el arroz o los fideso, muakkkkk esa es mi duda..

ROMA ESTUPENDA RECETA, FELICIDADES A TI Y A ISLACRIS MUAKKKKKKKKKK, HABER SI ME RESOLVEIS LA DUDA, QUE SI SE PUEDE HACER EL FIDEO EN LA THERMO, YA FLIPARIA MUAKKKKKKKKKKKKK data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Oct 2008 21:17

hollywood escribió:BRAVOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA RECETAAAA, PUES AHORA LA PREGUNTA SOBRE TODO PARA LORRAINE QUE YA HE VISTO QUE ESTUPENDA TE QUEDO LA SOPITA.... LORRAINE, EL ARROZ QU LE PUSISTES LUEGO A LA SOPA, LO HICISTES EN LA THERMOMIX, O Pusistes el caldo en la cazuela y ahi se le añade el arroz o los fideso, muakkkkk esa es mi duda..

ROMA ESTUPENDA RECETA, FELICIDADES A TI Y A ISLACRIS MUAKKKKKKKKKK, HABER SI ME RESOLVEIS LA DUDA, QUE SI SE PUEDE HACER EL FIDEO EN LA THERMO, YA FLIPARIA MUAKKKKKKKKKKKKK
Pues claro que se puede, si hacemos la fideu? ahí ¿por qué no se va a poder hacer la sopita con fideos? Tienes que programar el giro a la izquierda y velocidad cuchara ?para qué vamos a ensuciar un cacharro si lo podemos hacer en la th?
Gracias por tu piropo. :wink: De veras que está muy rico. :beso: :beso: Ya me dirés cómo te queda con fideitos. :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 Oct 2008 10:45

muakkkkkkkkkkk gracias lorraine guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa, AHORA LO VOY A PONER, AUNQUE FOTO NO PUEDO PONER PUES TENGO LA CAMARA FATAL, , LE DARE UNOS SIETE MINUTITOS PARA PONERLES EL FIDEO, YO CREO QUE SERA SUFICIENTE, ENTRE SIETE U OCHO. MUAK MUCHAS GRACIASSSS, MUAKKKKKKKKKKKKKKKK, HABER QUE TAL ME SALE MUAKKKKKKKKKK

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 08 Oct 2008 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta tu receta. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: pepi

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monicags80 » 09 Oct 2008 13:35

Imagen


ALE PUES AKI ESTAN MIS DEBERES HACIA TIEMPO KE NO LOS HACIA Y TENGO KE VER SI ME PONGO AL DIA...YO LE PUSE SOPA DE LETRAS Y DESMENUC? EL POLLO.EN EL VAROMA NO PUSE NADA PORKE NO ME APETECIA...

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 09 Oct 2008 19:20

PrunusDulcis escribió::duda: y qué debe ser la costilla a?eja.. no me viene nada por "hueso blanco salado"..
:nodigona: no me sí los cortes de la carne y además aquí en Mallorca, c**o somos rarillos tenemos nuestra manera particular de cortar la carne.

Pepiiiiiiiiiiiiii, ¿qué le pongo?... la primera vez que lo he visto me pensaba que era un muslo de pollo o pavo pelado... pero claro si lo llamas costilla no debe ser ave... :lol:

A ver si algui?n me puede ayudar, paso por la carnicer?a y así puedo hacerlo hoy por la noche... :wink:
Pues yo le he puesto 2 muslos de pollo y un trozo de hueso blanco salado que encontre en el eroski. No sí si te servir?.
Ya pondré la foto cuando vuelva.
Besos. :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 09 Oct 2008 19:35

Sanrosal escribió:
PrunusDulcis escribió::duda: y qué debe ser la costilla a?eja.. no me viene nada por "hueso blanco salado"..
:nodigona: no me sí los cortes de la carne y además aquí en Mallorca, c**o somos rarillos tenemos nuestra manera particular de cortar la carne.

Pepiiiiiiiiiiiiii, ¿qué le pongo?... la primera vez que lo he visto me pensaba que era un muslo de pollo o pavo pelado... pero claro si lo llamas costilla no debe ser ave... :lol:

A ver si algui?n me puede ayudar, paso por la carnicer?a y así puedo hacerlo hoy por la noche... :wink:
Pues yo le he puesto 2 muslos de pollo y un trozo de hueso blanco salado que encontre en el eroski. No sí si te servir?.
Ya pondré la foto cuando vuelva.
Besos. :beso: :beso:
gracias.
Pasadlo bien, aqui nos quedamos el resto muri?ndonos de la envidia:pelea:

:lol: :lol:


:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Oct 2008 19:46

Se?o, la semana pasada faltó :nodigona: Pero es que en mi casa solo entran albondigas suecas y el personal me amenazaban con una huelga :cry:
Lo siento :rezar: porque para mi que tenian muy buena pinta :up:

Y la receta de estas seman igual :up: Es mas es una de las comidas que casi me hacen la ola cuando la hago pero ya me dirés tu que hago yo con tan poca cantidad :( Tengo que poner la th al menos 3 veces :lol:
Suelo poner un pollo entero, 4 huesos, 2 costillas, medio kilo de ternera, 5-6 litros de agua, 4- 6 puerros, zanahoria, nabo, casi medio kilo de garbanzos.... En fin, lo que se come en una casa de famila numerosa con 2 adultos, 3 adolecentes y 2 mas peques :lol:

Me perdonas :coqueta:


( Ahora.... eso si... a Sanrosal castigal por meter envidia :pelea: )

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 10 Oct 2008 00:27

Pues... c**o el oto?o ya ha llegado con lluvias inclu?das... ayer una sopita con el caldito de pollo de los deberes. Le puse una pizquita de azafr?n al tiempo de ponerle la pasta. Delicioso. Mi hija repiti? hoy. Ya he congelado lo que me sobr? para futuras sopitas. La ensalada no la hice porque no tenía judias verdes ni patatas. Tampoco puse el muslo porque tenía en el congelador unos veintitantos apíndices de alitas, así que los descongel? y al cesto con todo lo demás.
Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:05

Mis deberes SE?O :D
ESPERO QUE TE GUSTEN A NOSOTROS FUE UN PLANTO SORPRENDENTE Y RICO RICO


Imagen




Lo comimos c**o ensalada tibia y sopa :D


Imagen




eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen




un aplauso para PEPI y para ROMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EN MI CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo digo por las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados