Buaaaa me han regalado... y me lo he cargado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 06 Oct 2008 23:37

RmC escribió:En el servicio técnico de Braun igual te pueden dar alguna soluci?n... A veces se encuentran repuestos aunque sean de modelos antiguos...
:wink:
Eso lo dejaba c**o última soluci?n, a ver si encuentro con algo que me apa?e.

Gracias!!!!

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Oct 2008 08:19

Pues yo creo que los puedes comprar en una tienda de repuestos de electr?domesticos... yo los he visto a la venta :D :D

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 07 Oct 2008 09:47

Mientras encuentras los repuestos, que seguro que los encuentras, puedes utilizar los potitos pequeños. En mi yogurtera Moulinex vintage, me quedan 2 vasitos originales (eran 7) y meto seis potitos más. Tienen tapa buena y cuando se oxidan, los tiro y pido a amigas o cuñadas con hijos en edad de potitos que me guarden unos cuantos.
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 07 Oct 2008 09:52

No te preocupes, yo tambiénromp? varios vasitos originales y utilizo los de yogures La lechera o los de Danone, da lo mismo
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Oct 2008 10:39

Yo tambien me cargue 3 vasitos de la yogurtera nada mas comprarla, pero de eso hace ya muuuuuuuuuuchos años... :lol: pero en esa altura lo solucione con unos vasitos de yogur estrechitos que vendian creo que de la marca Yoplait, así que siempre pongo esos tres vasitos más tapados con papel albal y los yogures salen iguales... :up:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:08 May 2008 01:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha....
Contactar:

Mensaje por liontine » 07 Oct 2008 13:15

hola, clemenvilla vaya mala suerte ,,, pero puedes acudir a las tiendas de recambios de electrodomesticos,esas donde te venden las gomas de las ollas, las jarras de las cafeteras.... donde vive mi hermana hay una, a mi se me rompio el vaso que me venia con la batidora y es de hace por lo menos 15 años y me lo trajeron. un besito y animo.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Oct 2008 15:22

mi yogurtera es kelner, compré vasitos de jata (los venden en su web). de los originales me cab?an 8, de estos solo siete, pero bueno

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

vasos de yogurt

Mensaje por bolbaitina » 09 Oct 2008 10:27

clemen aqui en xativa hay una tienda de suministros y repuestos de todo tipo de electrodomesticos ,yo compre las gomas de el cristal del horno ,vaso de picadora el pie de la minipimer hay de todo si no lo piden ,tu lleva la maquina o un vaso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados