Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 17:58

Soriana escribió:
comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
¿Ves? no la había visto pero ya me extrañaba que no pasara a por ellos :lol: :lol: :lol:
Pero ya ha pasado?????? c**o la pille... va a saber lo que es meterse conmigo y mi ingrediente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 17:58

alegna escribió:
comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues no... :duda: son MIOSSSSSSSSSSSSSSS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:evil: :evil: :evil: BRUJAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 17:59

alegna escribió:
Soriana escribió:
comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
¿Ves? no la había visto pero ya me extrañaba que no pasara a por ellos :lol: :lol: :lol:
Si es que esta huele la canela y el azúcar a km de distancia... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que dejan un olor... van dejando un rastro que es inconfundible y claro.... no hay quien se resista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 18:08

RmC escribió:Lo de caducar lo decía por lo de llevértelas en mano... :nodigona: :lol: :nodigona:

El licor ya lo puse hace tiempo... pero... claro... es lo que pasa con el personal que se toma vacas casi eternas... que no lo vio en su momento y ahora va y lo reclama... :duda:

recetas-posts255083-30.html

Ahora ya están más esmiriadas... :wink:
Ves.... c**o no me ha llegado, hoy no he podido hacerle a David Arroz con Leche :duda: :duda: :duda: :duda:

Y siiiii, esas guindas mas esmirrias...... seguro que ahora están... para empezar ya a comer...

QUE RRRIIIIIIIICAAASSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) , por eso no quería yo haberlas visto antes :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 08 Oct 2008 18:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira tú qué fáciles y qué ricos!!!

Apuntada :up:

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 08 Oct 2008 18:18

Alegna, los estamos haciendo tambien con las ollas programables. :lol:
Un par de compis ya la han hecho y yo la tengo casi a puntito de terminar. :wink:

:beso: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 08 Oct 2008 18:24

:babas: :babas: :babas:
:beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 08 Oct 2008 18:32

pero hija mia ¿c**o tienes el tipin que tienes si estas todo el dia haciendo cosas de est así ?o lo pones para que se nos ponga a las demas el culo gordo y tu te quedes estupenda? por favor que estoy a dieta :cry: no se ni pa que entro a mirar :cry:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Oct 2008 19:58

supilu escribió:pero hija mia ¿c**o tienes el tipin que tienes si estas todo el dia haciendo cosas de est así ?o lo pones para que se nos ponga a las demas el culo gordo y tu te quedes estupenda? por favor que estoy a dieta :cry: no se ni pa que entro a mirar :cry:

:duda: habrá que exigirle una foto de cuerpo entero para ver el tipazo que tiene la muy bruja... :lol: :lol: :lol:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Oct 2008 20:23

Ya los he hecho para merendar. ? Qué ricos!!!
Los he adaptado a la dieta, hago la de Bellablanca, y lo que he hecho es cambiar la harina por harina integral y el azucar por fructosa. Me han encantado. La próxima vez intentaré cambiar la mantequilla por el aceite de oliva, estarán buenos???

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados