Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 07 Oct 2008 23:18

Gracias por la receta, aunque no me gusta la canela mañana los hago y ya te diré.

¿Y si lo rebozara con azucar glass?

Besotes :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 07 Oct 2008 23:19

comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tengo un bote y medio de canela en rama :herida: ... Si lo quieres... te lo mando... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2008 23:58

RmC escribió:
comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tengo un bote y medio de canela en rama :herida: ... Si lo quieres... te lo mando... :nodigona:

CHIIIIIIIII, que eso no puede dejarse que se ponga malo :pelea: :pelea: :pelea:

Pero mejor....... traelo en mano 8) 8) 8)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 08 Oct 2008 00:01

Mmmmmmmmmmmm....se ven deliciosos, y la presentaci?n c**o siempre un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 08 Oct 2008 00:13

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tengo un bote y medio de canela en rama :herida: ... Si lo quieres... te lo mando... :nodigona:

CHIIIIIIIII, que eso no puede dejarse que se ponga malo :pelea: :pelea: :pelea:

Pero mejor....... traelo en mano 8) 8) 8)
Me parece que así caducan seguro... :herida:

Es lo que sobr? de las guindas... que... al final... no eran guindas... aunque aquí al mejunje ese le llamemos así... :wink: ...

Cuando fui a comprarlo los botes se quedarén atrás en la cinta de la caja... La cajera que me pregunta... ¿Esos botes son tambiénsuyos...? Y yo... al ver lo que era... con cara de horror... le dije... noooo... que va... Hasta que me di cuenta de que si lo eran :nodigona: :lol: :nodigona:

Ya ves... la falta de costumbre... es lo que tiene :duda: ...

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 08 Oct 2008 00:24

Me parecen preciosos, y a mi la canela, me chifla, muchas gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 00:28

RmC escribió:Me parece que así caducan seguro... :herida:

Es lo que sobr? de las guindas... que... al final... no eran guindas... aunque aquí al mejunje ese le llamemos así... :wink: ...

Cuando fui a comprarlo los botes se quedarén atrás en la cinta de la caja... La cajera que me pregunta... ¿Esos botes son tambiénsuyos...? Y yo... al ver lo que era... con cara de horror... le dije... noooo... que va... Hasta que me di cuenta de que si lo eran :nodigona: :lol: :nodigona:

Ya ves... la falta de costumbre... es lo que tiene :duda: ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA YAAAAAA, que mañana voy a hacerleal enano un arroz con leche y ya voy a gastar un palito... y mira que en na empiezo con las mermeladas de manzana y necesito.... que me quedo sin remesa esperando por la tuya

Tu ve a comprar muuuchas, llena la caja Y NO LAS OLVIDES; y tr?emelas para?acá :lol: :lol: :lol:

Igual que el licorcillo... ya estés tardando en poner las fotos :D :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 08 Oct 2008 00:33

comoju escribió:
RmC escribió:Me parece que así caducan seguro... :herida:

Es lo que sobr? de las guindas... que... al final... no eran guindas... aunque aquí al mejunje ese le llamemos así... :wink: ...

Cuando fui a comprarlo los botes se quedarén atrás en la cinta de la caja... La cajera que me pregunta... ¿Esos botes son tambiénsuyos...? Y yo... al ver lo que era... con cara de horror... le dije... noooo... que va... Hasta que me di cuenta de que si lo eran :nodigona: :lol: :nodigona:

Ya ves... la falta de costumbre... es lo que tiene :duda: ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA YAAAAAA, que mañana voy a hacerleal enano un arroz con leche y ya voy a gastar un palito... y mira que en na empiezo con las mermeladas de manzana y necesito.... que me quedo sin remesa esperando por la tuya

Tu ve a comprar muuuchas, llena la caja Y NO LAS OLVIDES; y tr?emelas para?acá :lol: :lol: :lol:

Igual que el licorcillo... ya estés tardando en poner las fotos :D :D :D
Lo de caducar lo decía por lo de llevértelas en mano... :nodigona: :lol: :nodigona:

El licor ya lo puse hace tiempo... pero... claro... es lo que pasa con el personal que se toma vacas casi eternas... que no lo vio en su momento y ahora va y lo reclama... :duda:

recetas-posts255083-30.html

Ahora ya están más esmiriadas... :wink:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 08 Oct 2008 08:04

:D :D :D :D A mí la canela me encanta :duda: :duda: :duda: pero a mi marido no mucho, así que, si c**o dices a tú no te va pero estos bollos sí.....será cuestión de hacerlos ¿no?, además, son tan rápidos. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 10:30

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
que suerte tenemos con tenerte, así conocemos reposteria de otros paises :up: :up:
Seguro que estan buenisimos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
y yo la vuestra... :lol: :lol: :beso: que no veas lo que he aprendido con vosotras de cositas ricas Españolas... 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados