Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Oct 2008 10:46

alegna escribió:
Soriana escribió:Pues yo con permiso me llevo unos cuantos antes de que venga una que yo me sí y se los lleve todos :nodigona: :lol: :beso:
A la que tu te sabes no le gusta la canela... :duda: así que están seguros aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de todas formas levate los que quieras :lol: :lol: :lol:
Uysssss a esa no me refer?a a la otra 8) esa viene ahora desde Valencia c**o los huela :lol: :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Oct 2008 10:48

comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
¿Ves? no la había visto pero ya me extrañaba que no pasara a por ellos :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 10:53

Celeste escribió:
alegna escribió:
Celeste escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi la canela me encanta y veras cuando vea la receta Cova.
Queria preguntarte si conoces unos dulces tipicos de tu tierra que creo que se llaman Broas o algo parecido, los hacia la madre de una conocida mia a la que hace muchisimo tiempo que no veo y son muy ricos recuerdo que se les ponia clavo y canela pero no recuerdo que mas cosas, me encantaria tener la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que conozco las broas... :D :D a mi particularmente no me gustan mucho pero las venden en muchos sitios, y son mas tipicas de hacer caseras en Navidad... :up:

Pero, ahora me dejas en duda, es que hay muchos tipos de Broas, son más duritas o más blanditas las que hacia la madre de tu amiga? :duda: es que las hay de las dos maner así :duda: Serian "broas de milho"? :duda: Ya me diras a ver si entre las dos encontramos la receta... :wink:
Me recordaste que ella las solia hacer en Navidad y son mas bien durilla, pero no durisimas :dientes: :dientes: la verdad que son muy ricas, me gustan mucho los dulces Portugueses, otro bollo que me gusta es el Bolo Rey que rico para una tarde de lluvia con un chocolatito :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Ya mirar? por ahi algunas recetas a ver lo que encuentro, a ver en mi carpeta de casa de dulces de Navidad... :wink:

El "bolo rei" es muy parecido a vuestro roscón de reyes, pero a mi me gusta más el "bolo rainha" que en lugar de frutas escarcahdas es solo con frutos secos, nueces, almendras, pi?ones... ummmmmm que ganas tengo que llegue navidad... :) :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 10:57

amelie escribió:Uauuuuuuuuuu, me encanta la canela!! ahora mismo estaba con un te negro con canela y una pastita de las tuyas me ir?a de muerte!!!!!!

:beso:

Y sencill?sima de hacer!! esta cae seguro c**o los cannolis de este finde uqe estaban geniales!!

Aissss los Canollis, que maravilla son verdad? :) :) son unos de mis bollitos preferidos... :D

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por pucherita » 08 Oct 2008 11:11

Te mereces un fuerte aplauso maestra, tomo nota.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 08 Oct 2008 11:15

Los hice ayer!!! :) :) :)
muy ricos.. sisisisiisisisi :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 11:26

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaaadredelamorhermoso..... :dientes:

ricas, rápidas.... (me falta otra "r").... :lol:

:nodigona: no será mucha canela ??? :duda: 8) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ricas, rápidas y resultonas... :lol: :lol: :lol:

no. no es mucha canela, ya que la massa lleva apenas una cucharadita rasa de café y después de moldeadas y espolvoreadas se pasan por las manos para que suelten la canela en excesso... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: Bizcochitos de canela

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 11:28

RmC escribió:
alegna escribió:
El olor a canela que queda en la cocina es adorable! :) Y eso que no soy gran amante de la canela... :lol:
Traidora :duda:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 08 Oct 2008 11:31

Hola Alegna! Qué ricos deben estar, la canela me vuelve loca.....son pequeñines cómo alb?ndig así En breve voy a ir a Vila Real, si los venden en todas las pastelerías seguro que los compraré :up: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2008 11:34

comoju escribió:MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues no... :duda: son MIOSSSSSSSSSSSSSSS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados