Tarta de queso de Daro (gracias Cane ;-) ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:12

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Baby :) ... guapa... que me encanta verte... pero a ver cuando nos pones alguna recetilla de las tuyas :) ... que hace mucho que no veo ninguna :( y son estupendas :wink:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:21

comoju escribió:
RmC escribió:Es que dependiendo de cual sea... casi que no descarto quedarme "sin"... :nodigona: sin la tuya... :nodigona: :lol: :nodigona:
Ya habrás visto, que esta vez... te he castigado "sin" :lol: :lol: :lol: , así que yo salgo ganando eta vez, pues las dos cosas me las quedo yo toitas para mi, la mía y la tuya :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
?Ahhhh :coqueta: ! Se siente :coqueta: ... No tengo dirección a dónde mandartela... :dientes:
comoju escribió:
alegna escribió:Empiezo que quedarme preocupada contigo... :duda: seguro que no has batido con la cabeza en ningun sitio... :nodigona: c**o es que ahora cocinas tantas cos así :nodigona: :duda: :nodigona:



Algo estraño, muy estraño te esta pasando... :duda: :nodigona: :duda:
Yo tambien estoy ya un poco preocupada..... a esta que me da, que algo le ha pasado o se han apoderado de su ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:22

pfm escribió:tiene una pinta muy buena :plas: :plas:
ami me encantan todas las tartas de queso :beso: :beso:
Pues esta te gusta seguro también... :wink:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:23

tartadegalleta escribió:yo a estas horas no puedo ver esto, que bien me venia un troc?n pa después de comer :plas: :plas: :plas: :plas:
La pena es que ni la tengo en casa ni creo que quede ya porque a ti te tenía bien cerca para pasartela... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:26

canelona escribió::o Toy alusin?aaaaaa....??me parece que estés poseidaaaaa!! Si es que no paras...bueno...igual siempre has "funcionado" así :nodigona: y lo que pasaba era que no lo enseñabas :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Ayyy :nodigona: ! Disimula un poco mujeri?a... o se notar? que os he pagado :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y si... lo que pasaba era que no enseñaba :o :nodigona: :o ... que una siempre ha sido muy "pudibunda" :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 01:27

Kettyta escribió:Pffffffffffffffffffff con fotos asi no hay manera de hacer dieta..... la foto dice comemeeeeeee, no puedo imaginarme c**o seráa viendola cerquita.... ummmmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mejor es hacerla para llevarla a casa de otros... así... comes tu raci?n... y... si sobra... los que engordan serán ellos... :nodigona: :lol: :nodigona:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 14 Oct 2008 01:43

RmC escribió:
roski escribió:
RmC escribió: :nodigona: Si quiere te hago una entera para ti... que está se quedé en casa de unos amigos y no hay nada ya :nodigona: ...

Pru?bala y me cuentas... la tarta sale sola :wink: ...

Además Cane la hizo con la olla y le quedé perfecta :wink: ...

:beso:
pues que remedio tendre que hacerla :lol: :lol: :lol: :lol:
me gustan todas las tartas de queso .........asi que esta tambien :up: :up: :up:
y con la pinta que tiene la tuya es de impresion :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira la de Cane hecha con su olla :wink: ...

recetas-postp3723831.html

Aunque no sé para qué pongo aquí el enlace :duda: ... porque la mia quedaré c**o lo que es... un churro :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero... en fin... pa qué negar lo evidente :duda: :lol: :duda:

:beso:



No es ningún churro............ :up: :up: :up: :up: ........ te ha quedado estupenda y muy apetitosa........... :babas: :babas: ............... :rico: :rico:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 10:18

JuanaArco escribió:
RmC escribió:
roski escribió: pues que remedio tendre que hacerla :lol: :lol: :lol: :lol:
me gustan todas las tartas de queso .........asi que esta tambien :up: :up: :up:
y con la pinta que tiene la tuya es de impresion :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira la de Cane hecha con su olla :wink: ...

recetas-postp3723831.html

Aunque no sé para qué pongo aquí el enlace :duda: ... porque la mia quedaré c**o lo que es... un churro :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero... en fin... pa qué negar lo evidente :duda: :lol: :duda:

:beso:



No es ningún churro............ :up: :up: :up: :up: ........ te ha quedado estupenda y muy apetitosa........... :babas: :babas: ............... :rico: :rico:
?Gracias :) ! pero seguro que no has visto la de Cane... en el enlace que he puesto... sino no dirías eso... :wink:


:lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Oct 2008 10:23

ostras me había perdio esta maravillosa vista :plas: :plas: :plas: :plas: .....creo que yo tampoco la huelo .......seguro que ha fallecido ya ..... :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 10:36

marianquiros escribió:ostras me había perdio esta maravillosa vista :plas: :plas: :plas: :plas: .....creo que yo tampoco la huelo .......seguro que ha fallecido ya ..... :nodigona:
P? si... porque ya está más que digerida :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero hazla y ya nos contarés... La receta es de Daro (tu seguro que te acuerdas de ella)... y es de las que se hacen solas... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados