Bombones de foie??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 13 Oct 2008 21:42

aquí te dejo el link del post de cuando los puse en el foro.
postlite219120-bombones.html

Seguro que con un paté de foie te quedan igual de ricos, eso s?, que sea un poco bueno. No te arrepentir?s..... estan riquísimos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 09:18

MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yo :nodigona: lo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban :o espero que estos igual!!! :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 20:22

marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yo :nodigona: lo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban :o espero que estos igual!!! :beso:
marivel , si no te gusta el foie ni el pate... :nodigona: :nodigona: pues no sé qué decirte.... no creo que te guste mucho.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:626
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por marievalencia » 14 Oct 2008 21:11

Hoy en Lidl tenian el bloc de foie a 3,95 euros el bote .
No sera lo mejor de lo mejor por supuesto pero para hacer una receta de todas formas saldra mejor que una mousse de foie ( aunque la de la marca Carrefour en blister de plastico sea muy rica)

Y los shortbreads del surtido ingles de Lidl estan de.....muerte :D :nodigona: :nodigona: Acabo de poner la mano en el paquete y no puedo parar... :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 21:13

marievalencia escribió:Hoy en Lidl tenian el bloc de foie a 3,95 euros el bote .
No sera lo mejor de lo mejor por supuesto pero para hacer una receta de todas formas saldra mejor que una mousse de foie ( aunque la de la marca Carrefour en blister de plastico sea muy rica)
no es mala opción para hacer los bombones, sale bastante bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 21:39

nanfemo escribió:
marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yo :nodigona: lo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban :o espero que estos igual!!! :beso:
marivel , si no te gusta el foie ni el pate... :nodigona: :nodigona: pues no sé qué decirte.... no creo que te guste mucho.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!! :duda:

jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito :lol: :lol: :lol: :lol: otra vez sera! :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 22:15

marivel escribió:
nanfemo escribió:
marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yo :nodigona: lo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban :o espero que estos igual!!! :beso:
marivel , si no te gusta el foie ni el pate... :nodigona: :nodigona: pues no sé qué decirte.... no creo que te guste mucho.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!! :duda:

jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito :lol: :lol: :lol: :lol: otra vez sera! :wink:
mujer.... es que por que digamos que nos guste no tiene por que gustarte a ti, lo importante de una receta es que los ingredientes te gusten, si no ....el fracaso está más que asegurado...pero bueno, si tenías curiosidad, ahora ya lo tienes bien claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 22:27

nanfemo escribió:
marivel escribió:
nanfemo escribió: marivel , si no te gusta el foie ni el pate... :nodigona: :nodigona: pues no sé qué decirte.... no creo que te guste mucho.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!! :duda:

jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito :lol: :lol: :lol: :lol: otra vez sera! :wink:
mujer.... es que por que digamos que nos guste no tiene por que gustarte a ti, lo importante de una receta es que los ingredientes te gusten, si no ....el fracaso está más que asegurado...pero bueno, si tenías curiosidad, ahora ya lo tienes bien claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me lo vas a deci, NI?A QUE FATIGUITA!!! POR DIO la virgen santa que azquito de to!jajajajajajajaj. Bueno ya veremos que hacemos para la proxima que mi cocina siempre está abierta a nuevos experimentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados