(OT) ?Conoceis a las que salen en las fotos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
(OT) ?Conoceis a las que salen en las fotos?

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 19:09

:) LLegu? ayer del viaje Nacional Thermomix 8) este año un Crucero...bueno..mini-crucero por Mallorca e Ibiza :)

?Os podeis creer que lo que más iluisi?n me hacía era encontrarme con "las conocidas" ??? :lol: :lol:

Conoc? a Faraona, Menchita, Noli, Cucada... aunque casi no pude hablar con ellas. Me reconocieron a mi, presentadoras que aunque no participan en el foro, visitan la web :) y las que ya nos conociamos se nos iluminaba la cara, cada vez que nos cruz?bamos :lol: :lol: Temusan, Juana Redondo, Concha, jusmolina, alcudia, mjmix....

Tengo algunas fotos, y espero que ellas pongan las suyas para copiarlas yo :wink:

Aquí el barquito que se mov?a por el temporal....lo que no está en los escritos :lol: más de una ech? hasta su primera papilla :lol:
Imagen

Sin comentarios :lol:
Imagen

Mis compis de Gandía, y de fondo la Catedral....por fin, la pude ver sin lluvia, que recuerdos de la kedada Internacional.
Imagen

Superele (la del arroz con sepias y gambas) :lol: y yo luchando contra el viento...
Imagen

Aquí las tres del centro, Cane, Temusan y jusmolina a la que conoc? ese mismo día... :) ?y ya parece que seamos amigas de siempre!
Imagen

Las Mallorquinas, c**o buenas anfitrionas, nos deleitaron con unos bailes, ?y quien estaba entre ell así ??Alcudia!! vestida ella mu mona :coqueta:
Concha, alcudia, Temusan, Cane, Jusmolina.
Imagen

Con Carina, presentadora de Murcia, amiga de Encarnagarcia y futura foreraaaa :lol:
Imagen

Con Mjmix (pon tus fotos, que tienes más que yo) jiji y Concha, vestidas pa la ocasión :coqueta:
Imagen


Cucada, cane y Juanaredondo preparadas para la fiesta blanca en Ibiza.
Imagen


La Convenci?n Nacional muy bien, pero c**o he dicho antes, a mi lo que me gusted es ver a las foreras y subir a un barco de esas caracter?sticas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por canelona el 15 Oct 2008 23:17, editado 2 veces en total.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Oct 2008 19:14

Qué bien os lo pasósteis y me alegro de ponerle cara a superele, porque ese arroz nos encanta, lo he hecho varias veces y siempre triunfa.


:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 13 Oct 2008 19:17

Habria que verte :o de oca en oca y tiro por que me toca :lol: :lol: :lol:

Os veo guapisimas :wink:

No me creo na de na que hiciese viento :o :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 19:17

mjos escribió:Qué bien os lo pasósteis y me alegro de ponerle cara a superele, porque ese arroz nos encanta, lo he hecho varias veces y siempre triunfa.


:beso: :beso:
Ojalá se anime a participar más :D :D cocina de maravilla y es una excelente persona y amiga :)
Al presentarle a foreras que ella no conocía, le pic? el gusanillo, espero que no se le pase :lol: :lol:
:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 13 Oct 2008 19:19

Cane, pero que requeteguapas estéis......por Dios!!!!!
Me alegro os lo pasórais tan bien y pudieras conocer a las foreras "desconocidas".
A ver si nos ponéis más fotitos.
c**o tú dices, Mjmix debe tener más........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 19:20

roma62 escribió:Habria que verte :o de oca en oca y tiro por que me toca :lol: :lol: :lol:

Os veo guapisimas :wink:

No me creo na de na que hiciese viento :o :lol: :lol: :lol:
Me dol?an los ojossss de buscar a las conocidas :lol: a Faraona la vi de casualidad en el buffet y le digo...?Eres Trini? y me dice..?me has conocido por la voz? :lol: :lol: ?¿c**o por la voz...si soy caneeeeee!! :lol: :lol: te conozco por la foto :lol: :lol:

Y a Menchita...me paré ella, era divertidisimo, cuando me preguntaban..?eres canecosit así :lol: :lol:

:beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 13 Oct 2008 19:26

:o :o :o ?c**o lo habeis pasado de bien, c**o te envidio! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:y gracias por las fotitos, asi puedo ponerle caras a algunas foreras, ya que por desgracia no os conozco en persona a ninguna, pero todo se andara :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 13 Oct 2008 19:29

:o :o :o ?c**o lo habeis pasado de bien, c**o te envidio! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:y gracias por las fotitos, asi puedo ponerle caras a algunas foreras, ya que por desgracia no os conozco en persona a ninguna, pero todo se andara :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Oct 2008 19:29

alaaaaaaaaaaa, que guay1 ESTAIS WAPISSIMAS TODAS POR DIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

haceis cara de haberlo pasado muy bien jodidas! :plas: :plas: :plas:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 13 Oct 2008 19:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Uy que despiste, le he dado dos veces al mensajito!Perdonad :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados