**Tarta mousse de queso y crema catalana**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 12:58

jose_almeria escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no puedo ver las fotos

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
?has quitado las fotos????????

saludos :beso: :beso: :beso:
Si, las que quitado por esto:
recetas-postx270658-0-0.html

En mi blog está todo, foto, receta etc.....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 15 Oct 2008 17:12

primero que nada felicitar a tu hijo por su cumpleaños. estaria super contento con esa tarta tan rica que le hizo su mami.
un beso grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 17:16

Que rica esa combinación, yo hice la original y me encantó :D :D ??Felicidades al niño y a la mami!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 15 Oct 2008 17:30

nunna no veo la foto y tampoco puedo entrar en el blog que pasa? :( :( :( :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 15 Oct 2008 18:11

upss, no veo la foto, ni la receta, y no deja entrar en tu blog. pero el nombre es de lo mas sugerente, a ver si me animo a hacerla.
:beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 19:43

carmen1969 escribió:nunna no veo la foto y tampoco puedo entrar en el blog que pasa? :( :( :( :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las fotos las he sacado por esto:
lilibol escribió:no s?, no lo aguanto. a ver, si yo entro en un post a ver qué cosa tan rica habeis hecho, ya q en el tútulo del post lo haceis tan sugerente, es para ver la receta en el post, y ese post está en este foro. o no???
es q estoy harta de tener q pinchar un enlace para ir a un blog. a ver, yo tengo en mis favoritos muchísimos blogs, y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
a ver, ahora se me viene a la cabeza alegna, q es un encanto, pq pone enlace a su blog pero tb en el recetario. y eso es de agradecer. gracias alegna!!!!!!!
pero es q las q sólo dicen q si queremos la receta , "la receta en mi blog", o ponen el enlace a su blog, entonces, para qué la anuncias aquí?????? para atraer a la gente a tu blog???? si queremos, ya entraremos en tu blog a ver qué se cuece, no???
no lo soporto, lo siento.
y es q a veces, siempre picas, pq cuando le das al enlace, casi nunca te fijas si es una dirección de un blog o no, pq yo soy de las q entran a toda velocidad por tener poco tiempo, y me enciendo cuando veo q estoy en un blog al q yo no tuve intenci?n de entrar.
me voy a dormir. no quiero levantar pol?micas de ningún tipo.
pero es q estoy hasta las narices. jol?n, yo entro aquí para ver las recetitas q se cuecen aquí, y no fuera.
es q de un tiempo a esta parte es saturaci?n!!!!!!
El blog en teor?a funciona bien:
http//lacocinadeanna.blogspot.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados