galletas y cupcakes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 16 Oct 2008 15:21

los palitos son los de las brochetas de los chinos o el mercadona :lol: , y las bolsitas.....no consegui encontrarlas, las hice con papel ...fue lo que mas me costo :lol:
l data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 15:26

que pasada :plas: :plas: :plas:
yo tambien quiero :beso: :beso:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por mimama » 16 Oct 2008 15:40

MMC MUCHISIMAS GRACIAS ME SACASTE DE UN APURON LLEGO DIRECTO A PRENDER EL HORNO , YO IBA A DECORARLAS CON UNOS CORAZONES Y PALETAS QUE HE HECHO EN FONDANT DE NUBES Y PENSABA PEGARLO SOBRE LA GALLETA CON FONDANT FLUIDO c**o TE PARECE QUE QUEDARIAN .???
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS REALMENTE LA GENTE EN ESTE FORO ES SUPER Y SIEMPRE SUPER BUENA ONDA PARA AYUDAR

MILLLLLL GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 16:38

Yo he comprado las bolsitas en los chinos, le preguntas por las bolsas para detalles de bodas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 17 Oct 2008 11:37

mmc escribió: Prunus tu eres una maestra de los cupcakes, no me puede molestar ninguna sugerencia, al contrario. lo de cortar los mo?os... lo habia estado pansando, pero ¿no quedan entonces muy bajitos?, los tuyos estaban preciosos, ?estaban cortados?
Mis magdalenas no estaban cortadas ya que no las cubr? con fondant, yo les puse crema de queso/pettit suisse por encima. De todas maneras, hay recetas de magdalenas que suben tanto y así no hay que cortar.
Y por quedar bajitos no te preocupes, la decoración haré que la gente olvide que deben ser más altos...
:wink:


:beso:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

GRACIAS

Mensaje por mimama » 20 Oct 2008 14:02

MMC muchisimas gracias,hice las galletas con la receta que me diste y quedaron maravillosas super sabrosas y realmente la receta rinde muchismo, son super faciles de hacer y no te cuento el resultado final pronto voy a poner fotos ,les digo que causaron sernsacion

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados