para clemenvilla y las demas xicas k seais de xativa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dragon116
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:M?laga
para clemenvilla y las demas xicas k seais de xativa

Mensaje por dragon116 » 15 Oct 2008 18:06

hola, bueno esto es para ella y tambien para los demas que me puedan ayudar es que no os conosco y no se quien sois de alli ,es que me voy a xativa unos dias a ver a la family de mi chico y me gustaria saber si alli hay alguna tienda para comprar la foundat para hacer tartas, yo vivi alli un tiempo pero no tengo ni idea de si hay esa tienda o no, gracias besitossssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 15 Oct 2008 21:46

Dragon: en X?tiva no hay ninguna tienda que vendan fondant para tartas, más quisiera yo :cry: :cry: :cry:

En la pasteler?a Sirope ( es muy conocida) venden obleas para tartas y otros adornos para tartas.

Si quieres alguna información más pregunta 8) 8) 8) de lo que sea :lol: :lol: :lol: ya veremos lo que te contestamos.

Bolbaitina tambiénes de X?tiva, a ver si ella te dice algo.

:wink: :beso:

dragon116
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por dragon116 » 15 Oct 2008 22:45

muxas asias wapa me acabo d dar cuenta k tengo nick mal jajaja soy dragona pero bueno, a ver si ella se conecta y me dice a ver si sabe algun sitio cerkita si no buscare x aki x malaga y me lo llevare no creo k se estropee no? besitossssssssss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados