Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
Bizcocho de Naranja

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:34

c**o me gusta probar recetas nuevas, aunque ya tenía una receta de este Bizcocho, he querido probar esta y la verdad... que tengo que volver a hacer el otro para saber cual está mas bueno :) :) :) :)

Imagen

BIZCOCHO DE NARANJA

* 220 gr. de harina Bizcochona
* 250 gr. de azúcar
* 100 gr. de mantequilla en pomada
* 125 gr. de yogur natural
* 2 huevos
* 1 naranja pelada en gajos
* Una pizca de sal

Mezcla la naranja con el azúcar, 8 seg., a vel. 6-8. A?ade el resto de los ingredientes y programa 20 seg., a vel. 6

Vierte ésta masa en un molde engrasado y cocina unos 40 min., a 170? en horno caliente hasta que está totalmente cocinado y con color dorado.
Retira y una vez frío, brilla con un poco de mermelada de naranja (se me olvidé :nodigona: )

La que me tenía que haber guardado para otra sesi?n de "sin" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 01:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o


No sí para qué desaceleramos... que... a este paso... a ver quien es la guapa que pone algo en condiciones para el reto "sin" del mes que viene... :duda: :lol: :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Oct 2008 01:43

:o :o :o
Que rico :coqueta: :coqueta: pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: o igual te liamos mas.
Por cierto he cenado el quich? de cabrales y tomatitos :babas: :babas: :babas: RIQUÉSIMO :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 01:49

:o :o :o :o
Este no se me escapa :D
me parece que tiene que estar bueno:wink: aunque yo no tengo thermomix verdad ??????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 01:53

MariaDolores50 escribió::o :o :o
Que rico :coqueta: :coqueta: pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda:
Pues no es mala idea :plas: ... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...

:coqueta:
Última edición por RmC el 16 Oct 2008 02:02, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:53

RmC escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o


No sí para qué desaceleramos... que... a este paso... a ver quien es la guapa que pone algo en condiciones para el reto "sin" del mes que viene... :duda: :lol: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nos hemos dado tanta caña, que ya no sabemos parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:55

MariaDolores50 escribió::o :o :o
Que rico :coqueta: :coqueta: pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: o igual te liamos mas.
Por cierto he cenado el quich? de cabrales y tomatitos :babas: :babas: :babas: RIQUÉSIMO :plas: :plas: :plas:
No puede ser :( :( :( , todas estamos a dieta :nodigona: :nodigona: , y no voy a ser yo la culpable de que os la salteis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho que os haya gustado la Quich? :) :) :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 01:56

y puestos a pedir que tal otro para aqui :duda: :dientes: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:57

roski escribió::o :o :o :o
Este no se me escapa :D
me parece que tiene que estar bueno:wink: aunque yo no tengo thermomix verdad ??????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque no tengas la Thermo... sin pegas lo puedes hacer :D :D :D

Simplemente es triturar la naranja con el azúcar y luego mezclarlo todo (yo la harina es lo último que mezclo) y listo... AL horno

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:59

RmC escribió:
MariaDolores50 escribió::o :o :o
Que rico :coqueta: :coqueta: pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda:
Pues no es mala idea :plas: ... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...

:coqueta:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo :duda: :duda: :duda: , y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados