Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lagatafelina
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Bizcocho de naranja

Mensaje por lagatafelina » 22 Oct 2008 20:43

Hola a tod@s! Hace mucho tiempo que sigo este foro y he probado muchas de vuestras riquísimas recetas.
Hace un par de semanas hice las tortitas de aceite que public? Comoju. Sin comentarios. De vicio.
Hoy me he decidido a repetir el bizcocho de naranja que hice en otra ocasión, pero aquella sin maquinita. Salió estupendo. En cambio, hoy, de gusto muy bueno, pero de presencia no tanto. Ha subido muy poco. ¿Qué he hecho mal? ?Hab?a que poner la mariposa? He seguido la receta que hay en el libro de Thermomix 21.
Muchas gracias por todo. Sois estupend@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Oct 2008 21:36

:o :o :o me lo había perdido y es una autútica maravilla. Ideal para el desayuno... :nodigona: op ara cualquier momento.

:plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 21:45

Otro :o hacer otro dice :duda: tendrás que hacer 2 pa mandarme uno ¿no? :lol: :lol: que con esa pinta de rico :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Bizcocho de naranja

Mensaje por comoju » 23 Oct 2008 00:57

lagatafelina escribió:Hola a tod@s! Hace mucho tiempo que sigo este foro y he probado muchas de vuestras riquísimas recetas.
Hace un par de semanas hice las tortitas de aceite que public? Comoju. Sin comentarios. De vicio.
Hoy me he decidido a repetir el bizcocho de naranja que hice en otra ocasión, pero aquella sin maquinita. Salió estupendo. En cambio, hoy, de gusto muy bueno, pero de presencia no tanto. Ha subido muy poco. ¿Qué he hecho mal? ?Hab?a que poner la mariposa? He seguido la receta que hay en el libro de Thermomix 21.
Muchas gracias por todo. Sois estupend@s.
No se porque te habrá pasado eso, porque la receta está hecha para la 21 y aquí no usamos la mariposa :( :(

Pero si me alegro que te hayan gustado las Tortas de Aceite y que hayas lanzado por esta rceta tambien :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados