Duda: poner recetas en el recetario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:Calahonda, M?laga
Duda: poner recetas en el recetario

Mensaje por irenemay » 16 Oct 2008 09:50

Hola,

Tengo una duda... Os va a parecer mentira, pero es que no estoy segura de cuándo subir una receta al recetario. A ver, me explico: yo por ejemplo ayer hice la receta del bacalao dorado, que no es mía, sino que la tomó de la página de Mjmix. Luego la puse aquí en el foro, con sus fotos y la receta completa, para compartirla, y cuando iba a ponerla en el recetario (aunque primero busqué y no esté) de repente se me ocurrió que a lo mejor no está bien eso, porque la receta no es mía. No sí si me explico. ¿Me podeis ayudaré O, por ejemplo, si hago una receta pero en el recetario ya hay una igual o parecida, ?tampoco la pongo? Ay, qué lío! :duda: A ver qué me dec?s!
Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 17:35

Mi opinión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si en el recetario hay la misma receta, creo que no es necesario que la pongas, pero si la receta se llama igual pero es diferente, yo creo que estaráa bien que la pongas sin pegas.

Que hay muchas recetas diferentes para un mismo plato, y así variamos de receta :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados