Nueva marca blanca en el super del Corte Ingl
Publicado: 16 Oct 2008 15:05
http://www.directoalpaladar.com/2008/10 ... rte-ingles
"La crisis econ?mica de estos meses está afectando tambiéna la cesta de la compra. Ante esta situaci?n una de las mayores empresas de este país ha tomado la decisi?n de crear Aliada, marca blanca de El Corte Inglés, en un intento de ofrecer a los consumidores los productos básicos de la cesta de la compra a precios asequibles.
Estros productos, que estarán disponibles a partir del 16 de octubre en todos los supermercados del Corte Inglés, Hipercor y Supercor, serán la opción más barata dentro de las marcas ofrecidas, e imaginamos que con el respaldo de calidad propios de estos centros comerciales.
Esta nueva marca Aliada arranca además con una oferta de 200 productos, con l?cteos, aceites, boller?a, charcuter?a, conservas, bebidas, aperitivos, etc. Pero tambiénse extiende a productos de limpieza, perfumer?a y droguer?a, e incluso a comida para mascotas.
Se supone que esta oferta se ir? incrementando de aquí hasta fin de año, hasta duplicar la oferta inicial. Mirando el catúlogo de precios, sorprende la similitud con los precios habituales en supermercados baratos c**o Lidl, sobre todo en productos básicos c**o leche (0,70 ? el litro), huevos (1,12 ? la docena), aceite de oliva (a partir de 2,78 ? el litro), conservas (pack de 3 latas de atún por 1,45 ?) o cervezas (0,27 ? la lata de 33 cc.).
Supongo que es cuestión de cambiar el ?chip?. Cuando vamos a comprar a los supermercados de El Corte Inglés, por lo menos a mi me pasa, no voy pensando en ahorrar, más bien voy buscando productos de calidad que no encuentro en otros sitios. Quiz?s Aliada c**o marca blanca no sea más que una nueva estrategia comercial para atraer compradores, que al final, c**o ocurre con frecuencia, acabamos adquiriendo productos no tan baratos, con lo que el ahorro final no lo es tanto."
Aquí un pdf con el catúlogo de algunos precios...
http://www3.elcorteingles.es/corporativ ... 161008.pdf
"La crisis econ?mica de estos meses está afectando tambiéna la cesta de la compra. Ante esta situaci?n una de las mayores empresas de este país ha tomado la decisi?n de crear Aliada, marca blanca de El Corte Inglés, en un intento de ofrecer a los consumidores los productos básicos de la cesta de la compra a precios asequibles.
Estros productos, que estarán disponibles a partir del 16 de octubre en todos los supermercados del Corte Inglés, Hipercor y Supercor, serán la opción más barata dentro de las marcas ofrecidas, e imaginamos que con el respaldo de calidad propios de estos centros comerciales.
Esta nueva marca Aliada arranca además con una oferta de 200 productos, con l?cteos, aceites, boller?a, charcuter?a, conservas, bebidas, aperitivos, etc. Pero tambiénse extiende a productos de limpieza, perfumer?a y droguer?a, e incluso a comida para mascotas.
Se supone que esta oferta se ir? incrementando de aquí hasta fin de año, hasta duplicar la oferta inicial. Mirando el catúlogo de precios, sorprende la similitud con los precios habituales en supermercados baratos c**o Lidl, sobre todo en productos básicos c**o leche (0,70 ? el litro), huevos (1,12 ? la docena), aceite de oliva (a partir de 2,78 ? el litro), conservas (pack de 3 latas de atún por 1,45 ?) o cervezas (0,27 ? la lata de 33 cc.).
Supongo que es cuestión de cambiar el ?chip?. Cuando vamos a comprar a los supermercados de El Corte Inglés, por lo menos a mi me pasa, no voy pensando en ahorrar, más bien voy buscando productos de calidad que no encuentro en otros sitios. Quiz?s Aliada c**o marca blanca no sea más que una nueva estrategia comercial para atraer compradores, que al final, c**o ocurre con frecuencia, acabamos adquiriendo productos no tan baratos, con lo que el ahorro final no lo es tanto."
Aquí un pdf con el catúlogo de algunos precios...
http://www3.elcorteingles.es/corporativ ... 161008.pdf