Busco expert@ en inform?tic@:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
masquemas
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por masquemas » 17 Oct 2008 02:25

yo c**o puse en otro post que hay por ahi puedo intentar hacer el libro lo menos pesado posible, no es la primera vez que lo hago y el diseño se me da bien, si hace falta alguna portada o contraportada pues estupendo... he trabajado con gran cantidad de fotografias reduciendolas manteniendo dentro de un orden su nitidez (eso si... si se amplian pixelan pero vamos... logica aplastante) si la cuestion es hacer que se imprima con la foto nitida... no hay problem... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 17 Oct 2008 06:58

YO ME OFREZCO PARA REPASAR LA ORTOGRAFIA O CONTROLAR QUE NO SE REPITAN LAS RECETAS, ORDENARLAS.. PERO LO DE DISE?AR Y COSAS MAS COMPLICADAS DE INFORMATICA NI IDEA CHICOS. PERO QUE SEPAIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO :up: :up: :up: :up: :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 17 Oct 2008 07:16

Yo quitando lo que es de inform?tica, :nodigona: :duda:
me ofezco para cualquier otra cosa que se necesite.
Solo teneis que darme un silbidito :wink:
Gracias por la idea y por el trabajon :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 17 Oct 2008 07:20

Ya que no puedo ayudar mucho con mis aportaciones culinarias, me ofrezco para corregir ortograf?a y ver si hay recetas repetidas.
Entre trabajo, casa, niñas y demás familia no tengo demasiado tiempo, pero c**o dec?s que no es con prisa pues eso, el ofrecimiento queda hecho.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados