Busco expert@ en inform?tic@:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
Busco expert@ en inform?tic@

Mensaje por Angel » 16 Oct 2008 22:18

A ver, busco alguien capaz de maquetar el libro de recetas que ya sabeis estoy montando con mogoll?n de recets del Foro. Si alguien sabe, pero que sepa eh!, c**o podemos montar esto en forma chula, que comprimiremos y subiremos al MEGAUPLOAD para que tod@s l@s forer@s puedan bajérselo y descomprimirlo en su casita. Estoy convencido que se puede hacer.

A ver este concurso quein se lo lleva... :lol: :lol: , acepto ideas. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:783
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sabadell

Mensaje por guiro » 16 Oct 2008 22:22

Uy que cositas más difíciles pides. Pero seguro que alguien nos lo soluciona. Yo me uno a tu petici?n. 8)

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 16 Oct 2008 22:24

Ya tienes una primera voluntaria.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 16 Oct 2008 22:27

Con cual lo harias grebeci77 con Quark o InDesign o algun otro....?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Oct 2008 22:34

grebeci77 escribió:Ya tienes una primera voluntaria.
Estamos guardando todo en word, reduciendo las fotos, y luego la prueba que vista es una impresi?n simple en pdf. Lo lógico seráa tener página por receta, c**o mucho 2 páginas por el número de fotos. Eso pesa.

Se trata de reducir ese peso, o bien a través de un índice con links a l?s recetas que estarán en un fichero adjunto. Es algo que no se si se puede hacer pero que reducir?a el peso.

Hay que comprimir eso para subirlo a un UPLOAD y que luego sea facál de bajar por cada forero que se lo quiera bajar.

Me gustaría un "agua" que ponga el texto siguiente:

"PROHIBIDA SU VENTA", PROPIEDAD DE TOD@S L@S FORER@S DE MUNDORECETAS"

en cada página.

??????? ein???? :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 16 Oct 2008 22:39

Creo que lo más sencillo y rápido es hacerlo en Word con la opción de libro plegado, con su marca de agua y fotos al tamaño oportuno y una vez que está hecho pasarlo a pdf para reducir el peso.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Oct 2008 22:43

grebeci77 escribió:Creo que lo más sencillo y rápido es hacerlo en Word con la opción de libro plegado, con su marca de agua y fotos al tamaño oportuno y una vez que está hecho pasarlo a pdf para reducir el peso.
?te mando el fichero de prueba de las 40 primeras en word y le echas un vistazo, haciendo una prueba?..... :duda: :duda: :duda: :herida: :herida: si?... :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 16 Oct 2008 22:46

Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y c**o) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Oct 2008 22:48

dinamito escribió:Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y c**o) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece
:lol: :lol: :lol: , deja las faltas... :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 16 Oct 2008 22:51

Angel escribió:
dinamito escribió:Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y c**o) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece
:lol: :lol: :lol: , deja las faltas... :lol: :lol: :lol:
es que hay algunas que hacen daño y mn cuesta na pasar el corrector, :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados