SEMANA REPOSTERIA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Oct 2008 15:53

hoy no se ve
es segun vaya el dia. Para el jueves ya saldrá sin tener que poner nada, no te preocupes! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Re: lidl

Mensaje por annaluna59 » 20 Oct 2008 16:21

lolagonal escribió:joe que pasada! la gofrera si llega a España la c**o pa un regalo de navidad, y moldes cae alguno seguro... he tenido que poner un armario en el garaje pa los moldes!!!

:beso:
:coqueta:
Si vieras c**o tengo yo el garaje :nodigona: , a mas años mas chismes ,c**o me dicen en casa que voy camino de tener el sindrome de Diogenes , y esto es un vicio :D a ver cuando para esto.
Lo de la gofrera hay que ver c**o es , si el resultado merece la pena , pero para un regalo es estupendo , el año pasado la pusieron a ultimo de noviembre

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

lidl

Mensaje por lolagonal » 21 Oct 2008 08:53

annaluna, te aseguro que mi garaje gana al tuyo! y lo que menos hay son cosas mias :( de mi nieto hay de todo, de la merceria que tuvo que cerrar mi hija ni te cuento, de herramientas ya mejor no hablar, de cajas de cosas de informatica de mi hijo hasta la bandera... aysssssssss

:beso:
:coqueta:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 21 Oct 2008 14:31

CocineraCocinera escribió::o
c**o os lo currais con las cosas que llegan del Lidl!!! me dejéis con la boca abierta del control que tenéis del tema!!! :o :o

muchas gracias por ponerlo en el foro. :beso:

Ya te digo...

Yo nunca he ido al Lidl, pero por las cositas que veo que comprais... merece la pena acercarse hasta uno!

Gracias por ponernos al día....

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Ferrolana en Carral

Mensaje por la_almu » 21 Oct 2008 15:59

Yupiiiii!!!
he tenido suerte. El otro dia romp? la b?scula que habia comprado hace tiempo y estaba esperando que las pusieran otra vez de oferta. Me pasar? a por ella y de paso "picar?" algo más.
c**o mi marido es adipto a compras de cosas relacionadas con la fotografia (y os aseguro que nada baratas...), no va a poder decir ni "m?"
Las MARUJAS en acci?n.
El año pasado fue divertido por que desde las diez de la mañana le estube diciendo que tenia que ir por si se acababan todas las cosas. él me decia: "si hombre...están todas las "marujas" c**o locas comprando.."
No nos conoce.. :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Última edición por la_almu el 21 Oct 2008 16:09, editado 1 vez en total.

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por maiatza » 21 Oct 2008 16:34

:( :nodigona: :nodigona: yo no se c**o se mira!!! Debo ser mas torpe k nadie :lol:

CELIAPE
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Oct 2008 01:00

Mensaje por CELIAPE » 22 Oct 2008 18:30

ESTOY SUPER CONTENTA, VOY A ARRASAR EL JUEVES CON TODO PERO ESTO ME VA A COSTAR UNA :cry: CON MI NOVIO.


VOY A ESTAR EN LA PUERTA CUANDO ABRAN POR SI ACASO HAY MUCHA COMPETENCIA, :duda:


QUE GUAY :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados