SEMANA REPOSTERIA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Oct 2008 17:38

Yo estoy esperando c**o loca que salgan de nuevo los tuper redondos blancos con tapa gris que suelen tener. El otro día puse el grande sin querer encima de la vitrocer?mica caliente y lo quemó :cry: y era el que me iba genial para hacer las magdalenas, porque sale mucha masa y no me entra en otro. Ahora para hacer las magdalenas que más nos gustan tendré que esperar a que salgan en lidl o recorrerme todos los chinos hasta encontrar un bol que me sirva.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 17 Oct 2008 18:57

Que suerte tienen......... la creperi me pierde, pero de eso no ponen aki :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Oct 2008 13:50

ES EL DIA 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! METERSE QUE ES EL DIA 30 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Oct 2008 14:11

bueno chicas ya ha lelgado!!!! es el da30!!!! sabeis ponerlo, no??? hay cosas que me gustaria pregunaros, pero bueno, tenemos toda una semana para que las expertas me comenten, aonsejen de los productos!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 18 Oct 2008 14:32

???genial??? gracias, ojala lleguen pronto, aunque no se donde meter tanta cosa ya.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 18 Oct 2008 14:42

:o Gracias por avisar wapaa!!! Ya verás, al final no podrá ir con las prácticas.... ir? haciendole la lista a mi madre :lol: :lol: :lol:

Yo estaba esperando a ver si ponian una especie de pala q salio hace tmpo para poder transportar las tartas de un sitio a otro mientras las decoras... c**o una banda finita d acero inox :duda: no se explicarme :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol:

Pues eso.... y parece q no lo traen :cry: He estado buscando por internet pero es q no sé ni qué nombre tiene... y claro... ebay es la lexe, pero no atiende a descripciones absurdas :lol:

Ojalá algun dia lo traigan d nuevo al lidl. Mientras tanto... lo seguir? sakenado con la asiduidad q m caracteriza :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Oct 2008 23:00

siiiiiiiiiiii no han traido muchas de las cosas que yo esperaba:
el trasnportador de dices
molde de acero inox cuadrado
molde cuadrado de silicona
molde de paredes de silicona y fondo de cristal

.......
parece que esta semana de la reposteria es mas flojita que la del año pasado, no??? :nodigona:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 20 Oct 2008 05:02

Sí... :( A ver si se ponen las pilas.... q nosostras ya las tenemos puestas y vamos a perder el salto :lol:

Por los moldes con base de cristal, no t preoqpes q yo creo recordar q el año pasado los trajeron despues de esta oferta.

El aro cuadrado, nada :mal: Joooo.... con todo lo q yo pensaba comprar y van y traen las cosas q ya tengo.... Aunq lo q yo no tenga... :lol: :lol: :lol:

Bueno wapa, vete preparando, q ya sólo qda una semanita. 8)

Por cierto, el transportador d tartas, tu lo viste el año pasado?? Yo hace dos q no lo veo y m estoy temiendo q ya no lo traigan más :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Oct 2008 09:18

patriciamdm escribió:Sí... :( A ver si se ponen las pilas.... q nosostras ya las tenemos puestas y vamos a perder el salto :lol:

Por los moldes con base de cristal, no t preoqpes q yo creo recordar q el año pasado los trajeron despues de esta oferta.

El aro cuadrado, nada :mal: Joooo.... con todo lo q yo pensaba comprar y van y traen las cosas q ya tengo.... Aunq lo q yo no tenga... :lol: :lol: :lol:

Bueno wapa, vete preparando, q ya sólo qda una semanita. 8)

Por cierto, el transportador d tartas, tu lo viste el año pasado?? Yo hace dos q no lo veo y m estoy temiendo q ya no lo traigan más :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO VI EL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si alguna que lo tenga nos pone el nombre y al menos podemos buscarlo por internet, porque esto es c**o dijiste,... ebay no entiende de nombre raros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 20 Oct 2008 14:36

marivel escribió:ES EL DIA 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! METERSE QUE ES EL DIA 30 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :plas:

A mi no me sale, pongo el 30 pero nada :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados