Libro SUSURROS DEL FORO.me ha tocado la portada: Propuests:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 18 Oct 2008 10:45

Si mi opinion vale, me gusta la segunda. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 18 Oct 2008 10:48

A mi me resulta muy sugerente y apetitosa la cuarta, las tres cerezas con sus respectivas hojitas de menta.
??Vaya fotúgrafa estas hecha, muñeca!!Espl?ndidas fotos.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 18 Oct 2008 10:49

que buenisima eres y que velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me gustan todas, creo que mas la primera por lo original y la cuarta.....pero me da lo mismo todas son chulisimas


ahora ire al post de votar a ver si entremedias me decido


:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Oct 2008 10:51

AQUI NO SE VOTA :x SE VOTA EN EL POST DE LA ENCUESTA

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 18 Oct 2008 10:57

Todas son buenas pero la que mas me sugiere
combinar las recetas y los susurros es la del mantel y el florero.
:up: :up: :up:

Menudo trabajo estais haciendo, estupendo, de primera.
:plas: :plas: :plas:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 18 Oct 2008 11:00

pues a mi me gusta mas LA ULTIMA, QUE CHULASSSS SON TODASSSS, PERO LA ULTIMA ME FASCINA, ALCOIMA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 18 Oct 2008 16:11

Gracias a todas por la masiva aceptaci?n.

Os cuento:

Lechuga: La lechuga la plantú mi marido. La foto propuesta es un montaje. de una s?la lechuga, fotografiada desde arriba, luego las que aparecen más pequeñas son copias de la misma foto, reducidas y en otra posici?n (le he ido dado la vuela a las foto)

Dos flores: Decoración de una de mis tartas de tres chocolates. Son simples cerezas en almíbar con unas ramitas de menta de mi maceta. le he desdibujado el fondo, porque tenía muchas burbujitas, y en primer plano no me gustaba mucho. El fondo degradado en tonos amarillo/naranja ha sido intentando enlazar con el color de fondo del foro de MR

Mantel y Florero: Es una foto de hace varios años ( por lo menos 5). Está hecha en el comedor del Hortel Meli? de Alicante, en el momento del desayuno. Tengo varias versiones. Me gusta por su sencillez, suavidad de colorido y escasez de elementos que distraigan. Es una composici?n muy sencilla. Le he dado un tratamiento de posterizaci?n a la foto, para simplificar más aún los colores. Y el tono elegido para las letras del tútulo está copiado del natural de las azucenas cerradas de la misma foto.
(Es la propuesta que me gustaría que ganara)

Tres cerezas: La foto es de este verano. Es un bizcocho cl?sico de yogur con manzanas a láminas ( creo recordar que está puesta en el foro). Otra vez hojitas de mi maceta de menta y tres cerezas le dieron colorido.

Angel: excelente la idea de poner la encuesta. Ya he votado.

Otra excelente idea es la de poner separaciones de los distintos temas con fotos. Ya me lo hab?is pedido por privado.
Mi problema: No tengo muchas fotos de comida. Hasta que no llegu? al foro, nunca se me había ocurrido retratar lo que hago para comer.
No me parece adecuado usar fotos bajadas de la red.
Veo fotos por el foro que son una maravilla. Se me ocurre que las "propietarias" podrían ceder al libro las que consideren adecuadas para los distintos temas que se decidan.
Los organizadores podrían poner una lista de los temas y las que tengan fotos (tienen que tener una calidad y tamaño importantes) que las pongan y decidimos.

¿qué me dec?s? :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 18 Oct 2008 16:24

:o :o :o :o :o :o :o

Me gustan todas, eres una artista y están preciosas, :duda: c**o he leido que aqui no se vota voy a ver si encuentro donde, pero cualquiera que pongas estará bonita.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 18 Oct 2008 18:46

hombre yo si quereis alguna foto mia no me importa ceder nada..aunque claro todo lo mio es dulce..habeis pensado en pasaros por el post de macrofotografia de cocina...es pa caerse y alli hay buenas piezas a las que pedir fotillos, aunque eso contar conmigo :)

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 18 Oct 2008 19:33

:o :o Dios, falto de aquí unos días y cuando entro hay un montón de novedades.
Me gustan todas las portadas, pero la que más la tercera. He votado por esa :wink:
Buen trabajo alcoiama :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados